• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista costarricense quiere que su país imite a la selección peruana tras triunfo

Martín Goldberg aseguró que su selección debería tener la misma táctica que la 'Blanquirroja' ante el cuadro neozelandés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista costarricense quiere que su país imite a la selección peruana tras triunfo
Perú venció por 1-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso. | Composición Wapa

Tras el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda por 1-0 en el Estadio RCDE de Barcelona (España), Costa Rica miró de cerca el partido amistoso a poco tiempo de su encuentro con el equipo neozelandés en el repechaje por el sueño del Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, algunos periodistas costarricenses como Martín Goldberg se pronunció sobre la victoria de los dirigidos de Ricardo Gareca en el duelo amistoso a puerta del repechaje, afirmando que su selección debería seguir los pasos de la 'Blanquirroja'.

"Nueva Zelanda perdió por 1-0 ante Perú, con gol de Gianluca Lapadula. Aprovechamos no solo ver el partido de Costa Rica, sino también ver el de Nueva Zelanda, y algo que hoy vimos y tenemos que tratar de hacerlo es presionar al arquero, porque hoy el gol de Perú cae de un error del arquero", señaló el periodista deportivo en Tigo Sports Costa Rica.

Asimismo, el comunicador señalo que la selección de Costa Rica debe asegurar goles al inicio del encuentro contra Nueva Zelanda.

"Por eso es que me encantaría ver a Anthony Contreras, ya que es un jugador que va a presionar e incomodar y eso hemos visto en este partido. Dichas acciones son las que pueden abrir un partido muy trabado. Eso es lo que debe hacer Costa Rica contra Nueva Zelanda, empezar a ganar rápido y después manejar el partido", acotó.

Costa Rica coronó en encuentro amistoso

Finalmente, Martín Goldberg se mostró esperanzado con la victoria de Costa Rica en el repechaje al Mundial de Qatar 2022 luego del amistoso de su selección ante Martinica.

"Tengo críticas y siento que hay muchas cosas que hay por mejorar, pero creo que se cumplió con el objetivo número uno, que es llegar sanos a los 90 minutos. (...) Costa Rica venció categóricamente por 2-0 y nos vamos con buenas sensaciones", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista costarricense quiere que su país imite a la selección peruana tras triunfo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY