• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina: Grupo 5 se solidariza con colegas por robo sufrido en el norte del país

La agrupación sufrió el robo de sus instrumentos y bienes materiales, por lo que pidieron a las autoridades trabajar para erradicar la inseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina: Grupo 5 se solidariza con colegas por robo sufrido en el norte del país
    Grupo 5 brinda apoyo a Agua Marina | Instagram | Instagram

    Hace algunos días, los integrantes de la orquesta de cumbia norteña, Agua Marina, fueron víctimas del robo de todos sus equipos y pertenencias cuando se encontraban en el norte de la ciudad en el marco de diversas presentaciones que llevaban a cabo.

    La orquesta perdió sus instrumentos y bienes materiales que los delincuentes les arrebataron. Se trataría de más de una docena de malhechores quienes atacaron a la popular banda.

    A raíz de este hecho, Agua Marina compartió un comunicado en el que informaba que no iba a brindar presentaciones de los próximos días, fue por ello que suspendieron los shows que tenían previstos realizar.

    Grupo 5 se solidariza con Agua Marina

    Frente a esta ola de inseguridad que se ha adueñado de todos los rincones del país, los integrantes de Grupo 5 compartieron su solidaridad por tal hecho.

    “Nos solidarizamos con nuestros hermanos musicales de Aguamarina. Nuestras oraciones para su pronta mejoría y deseamos que no se repitan estos actos delincuenciales”, se lee en el comunicado del Grupo 5.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina: Grupo 5 se solidariza con colegas por robo sufrido en el norte del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY