• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Fernanda Kanno, la periodista detrás de la noticia y los fierros

La periodista peruana Fernanda Kanno ha sido nominada a los Premios Wapa 2018. Queremos que conozcas un poco más de ella y que su historia te inspire. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Fernanda Kanno, la periodista detrás de la noticia y los fierros
    La periodista peruana Fernanda Kanno ha sido nominada a los Premios Wapa 2018. Queremos que conozcas un poco más de ella y que su historia te inspire.

    No hay tiempo para rendirse. Algo que hemos aprendido de la periodista peruana Fernanda Kanno es que no debemos de estar esclavizadas al reloj, a los prejuicios y a los “qué dirán”. Muchas de nosotras la conocemos por su presencia en la televisión, espacio en el que la noticia se había convertido en parte de su vida, pero no en el complemento que necesitaba.

    Su ausencia de los noticieros o programas dominicales nos hizo pensar, ¿qué aventura estará viviendo ahora? Ya que sólo basta con revisar su cuenta de Instagram para entender que ama los viajes y probar diversas sazones.

    Fernanda Kanno renunció al “trabajo soñado” para vivir  la experiencia que le cambiaría la vida. Ella se convirtió en la primera peruana en participar en el Rally Dakar, la competencia más agresiva y agotadora de fierros.

    A través de su red social “De 0 al Dakar” mostraba la travesía que vivió para poder ingresar a la competencia. La preparación, las lágrimas y las ganas de alejarse de los prejuicios que indican que las competencias de autos y el fútbol son deportes “exclusivos de hombres”.

    Ella se ha convertido en un ejemplo de lucha y persistencia. Ese objetivo que se planteó desde pequeña, de vivir en cuatro ruedas, lo hizo realidad pese a los obstáculos que tuvo en el camino. Esto nos deja una pregunta, ¿qué estamos haciendo para cumplir los nuestros?

    Sigamos el ejemplo de Fernanda y no nos dejemos tumbar por los miedos o las voces de los demás.

    Para conmemorar el Día de la Mujer, el Congreso de la República la reconoció por su participación en el evento deportivo internacional. Ella compartió un recuerdo del evento en su cuenta de Instagram.

    Fernando Kanno está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría de Deporte. Si quieres que sea la ganadora, puedes entrar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima dejan tus datos y gana S/500.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Fernanda Kanno, la periodista detrás de la noticia y los fierros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY