Lady Gaga responde a las críticas por su peso con este poderoso mensaje

La cantante dio una lección de autoestima y ofreció un poderoso mensaje a quienes recordaron su físico en su show del Super Bowl 2017.

La cantante Lady Gaga se volvió tendencia durante el Super Bowl y no es que la artista haya acudido al evento deportivo, sino que recordaron su show. Pero tampoco se centró por su melodiosa voz o increíble espectáculo que ofreció el año pasado volando por los aires, sino en el aspecto de su cuerpo durante su presentación.

NO TE PIERDAS: Lady Gaga suspende los últimos diez conciertos de su gira por fuertes dolores

Lady Gaga prefiere omitir este tipo de comentarios de sus haters, sin embargo, al ser consultada durante una entrevista en el programa de Ryan Seacrest no pudo evitar su molestia e incomodidad porque se centraron en su físico y no es su talento, que dicho sea de paso fue tan bueno que batió récords en lo que presentaciones de medio tiempo respecta.

"No podía ignorar que vi a mis fanáticos hablando sobre eso y que me molestó. Creo que otras personas son como las chicas normales y los chicos que tienen sus propios problemas de imagen corporal, simplemente no pensaban que era una algo bueno que decir", indicó Stefani Joanne Germanotta, nombre real de la artista.

Luego decidió ofrecer un empoderador mensaje para amar nuestros cuerpos y nuestras curvas.

TAMBIÉN LEE:  Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

"Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo del tuyo también. No importa quién eres ni qué haces. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas atender a nadie ni nada para tener éxito. Sé tu mismo, y sé implacable contigo", finalizó.

Te puede interesar