• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas amigas con Síndrome de Down han roto los tabúes y han emprendido su propio negocio

Ahora "The Four Biscuits" es una realidad y aunque apenas están empezando, ya tienen más de diez pedidos por día y por supuesto que las chicas tienen grandes ambiciones e ilusiones por expandirse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas amigas con Síndrome de Down han roto los tabúes y han emprendido su propio negocio
    Ahora "The Four Biscuits" es una realidad y aunque apenas están empezando, ya tienen más de diez pedidos por día y por supuesto que las chicas tienen grandes ambiciones e ilusiones por expandirse.

    Son todas unas luchadoras. Estas tres mejores amigas con Síndrome de Down han decidido romper los tabúes son respecto a esta condición y han emprendido su propio negocio con total éxito.

    Sebba, Haidy y Sherihan, originales del Cairo, Egipto, han logrado dejar a todos en su ciudad boquiabiertos al lograr levantar su empresa gracias a que tuvieron una formación en una escuela especial que explotó su talento en la repostería.

    Ahora  "The Four Biscuits" es una realidad y aunque apenas están empezando, ya tienen más de diez pedidos por día y por supuesto que las chicas tienen grandes ambiciones e ilusiones por expandirse.

    "La primera idea que me vino a la mente fue abrir un Café. Investigué para ver si había iniciativas similares y encontré Hugs Café en EE. UU. ", Dijo Nada, la hermana de Sebba y cofundadora de The Four Biscuits.

    Así, con mucha determinación, una pizca de buena esperanza y un acto de fe, su siguiente gran paso para realizar esa aspiración fue escribir un plan de negocios que fue presentado al Cu Europeo seleccionado de casi 600 solicitudes de la Fundación Europea de Cultura (ECF) . Después la victoria fue suya, viajaron a España, hicieron su presentación al comité y regresaron listas para comprar su equipo.

    The Four Biscuits no es sólo un proyecto comercial, sino también una iniciativa que tiene como objetivo empoderar a los jóvenes con Síndrome de Down, proporcionándoles capacitación en técnicas de repostería y vendiendo sus productos en los mercados locales y en línea.

    Por ahora, las cuatro están trabajando desde la casa de Nada y toman pedidos en una página de Facebook para galletas hasta que puedan darse el lujo de abrir el café que tanto han soñado.

    Además de ser unas destacadas reposteras, están logrando concientizar a la gente sobre el Síndrome de Down y encima, están rompiendo los prejuicios que existen sobre la mujer en la sociedad donde viven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas amigas con Síndrome de Down han roto los tabúes y han emprendido su propio negocio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY