• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa triunfa en la Argentina Fashion Week con sensual vestido de corsé de Alta Costura

Milett Figueroa da cátedra de sofisticación en la pasarela argentina luciéndose con un glamoroso y exclusivo vestido de sirena de  Alta Costura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa triunfa en la Argentina Fashion Week con sensual vestido de corsé de Alta Costura
Milett Figueroa triunfa en la Argentina Fashion Week con un glamoroso vestido de corsé de Alta Costura | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Milett Figueroa triunfa en la Argentina Fashion Week con sensual vestido de corsé de Alta Costura. La actriz peruana y pareja del conductor Marcelo Tinelli hizo su debut en la pasarela de la Semana de la moda argentina 2024 enfundada en un ceñido look glam de carácter vanguardista.

A través de Instagram, la ex participante de ‘El gran chef famosos’ mostró el detrás de bambalinas de lo que fue su desfile en uno de los eventos más importantes de la moda en Argentina. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

Desde Buenos Aires, la modelo peruana y ex chica reality brilló con luz propia en la AFW luciendo un exclusivo diseño de la modista Verónica de la Canal. Milett una vez más demostró que sigue abriéndose camino en tierras argentinas gracias a su talento y belleza tras convertirse en figura pública por su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa y su participación en la Argentina Fashion Week 2024

Bajo una temática con tintes románticos, el desfile " cartas de amor en tiempos de guerra" de la diseñadora argentina fue una experiencia emotiva y conmovedora, a donde la moda se convierte en un medio para expresar los más profundos sentimientos del corazón humano, según las propias palabras de la modista.

“Me encanta la pasarela. Con Vero me sentí cómoda y su vestuario de temática romántica. Lo hemos disfrutado como una experiencia hermosa. Aquí hay de todo: extravagancia y romanticismo. Sobre todo, me encanta ser espectadora. Además de ser modelo, me gusta consumir la moda. En Argentina hay para todos los gustos. Así que siempre hay algo para mostrar”, reveló la bailarina.

¿Cuál fue el vestido de Milett Figueroa en la Argentina Fashion Week?

Si bien este fue su debut como modelo en Argentina, la bailarina peruana ya ha tenido experiencia en la pasarela tras postular al Miss Supertalent of The World, donde resultó ganadora.

En cuanto a su vestido, Milett Figueroa llevó un vestido color nude con aplicaciones brillantes que dieron realce al juego entre las transparencias de su look y el imponente corsé de terciopelo que protagonizó su apuesta. Un ajustado vestido corte sirena que enfatizó muy bien su silueta otorgándole una gran dosis de sensualidad y sofisticación gracias al material del traje.

wapa.pe

Cabe precisar que Marcelo Tinelli no pudo asistir a la presentación de Milett y ello generó algunas especulaciones entre la prensa. No obstante, la actriz se encargó de aclarar que su ausencia se debió a que él tenía otro compromiso. Todo parecería indicar que fue por el cumpleaños de su hijo Francisco Tinelli, hijo del Marcelo con su expareja María Paula Robles.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa triunfa en la Argentina Fashion Week con sensual vestido de corsé de Alta Costura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY