• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton: Los 10 mejores looks de la icónica princesa de Gales y duquesa de Cambridge

Hacemos un repaso por los outfits más icónicos de Kate Middleton quien posee un estilo clásico y versátil lleno de sofisticación y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton: Los 10 mejores looks de la icónica princesa de Gales y duquesa de Cambridge
Kate Middleton y sus mejores looks | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Kate Middleton: Los 10 mejores looks de la icónica princesa de Gales y duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Williams conmocionó al mundo tras anunciar que padece de cáncer luego de haber estado un tanto desaparecida de ojo público.

Por ello, queremos homenajear a la princesa de Gales recordando sus más notables outfits en los que hace gala de su fashion sense ya sea con looks de gala o piezas minimalistas. A continuación, te damos todos los detalles de su estilo royal.

Total red

Con este look en total red Kate Middleton reafirma que el rojo es uno de los colores más sentadores. Para este outfit apostó por un conjunto conformado por un jersey de cuello alto con una falda plisada que combinó con unos zapatos de tacón camel y una mini cartera a juego.

wapa.pe

Polka dots

Un vestido de estampado de lunares siempre será una apuesta segura y con este lookazo Kate se apodera de los polka dots con un vestido con escote bandeja de corte recto. Un diseño elegante y clásico que le otorgó un acabado fabuloso.

wapa.pe

Vestido de encaje

Un total white tampoco podía quedar fuera del repertorio estilístico de Kate Middleton y con este look reafirmó su estilo royal. Una exquisita pieza de Alexander McQueen de mangas largas que cubrió toda su silueta concediéndola romanticismo por doquier gracias al encaje.

wapa.pe

Maxi vestido de tul

En el 2022, la duquesa de Cambridge eligió un majestuoso maxi vestido hecho de tul que la hizo lucir elegante y radiante. Con un escote Bardot de ensueño Kate brilló con luz propia en una cena de gala en Jamaica.

wapa.pe

Traje sastre morado

Kate Middleton nos ofreció un look working girl lleno de elegancia protagonizado por el morado Barney. Un conjunto de blazer y pantalón de sastre simplemente encantador y favorecedor.

wapa.pe

Vestido dorado de pedrería

Definitivamente, uno de sus looks más sofisticados y singulares. La esposa del príncipe Williams elevó su estilo con un magnético vestido con escote en ‘V’ repleto de pedrería brillante que la colocó en el centro de los reflectores.

wapa.pe

Vestido midi de verano

Una pieza infaltable dentro de cápsula personal y que la duquesa de Cambrige lució a la perfección evocando los días de verano. Un vestido largo con estampado tribal en color blanco y celeste fascinante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton: Los 10 mejores looks de la icónica princesa de Gales y duquesa de Cambridge

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY