• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton REAPARECE y anuncia que sufre de CÁNCER

La princesa de Gales rompió el silencio hablando de su estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton REAPARECE y anuncia que sufre de CÁNCER
Kate Middleton sufre de cáncer | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Kate Middleton reapareció para hablar de su estado de salud y reveló que fue diagnosticada de cáncer. Tras un largo silencio y muchas especulaciones, la princesa de Gales apareció en un video anunciando que sufre de cáncer y que está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

En un video publicado lleno de emotividad, la princesa se sinceró con respecto al duro momento que está atravesando, luego de que a sus 42 años le diagnosticaran cáncer. Asimismo, Middleton contó cómo recibió esta noticia junto al príncipe William.

Kate Middleton revela su duro diagnóstico

El anuncio de Kate Middleton se realizó a través de un video en el que se desahogó y habló sobre el "gran impacto" que significó para ella este diagnóstico.

Esta noticia se dio a conocer luego de dos meses del distanciamiento de Kate del foco público y después de que el Palacio de Kensington informara que se debía a una cirugía debido a una afección abdominal de tipo no canceroso.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", contó la esposa del futuro heredero de la corona británica.

"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, aseguró Kate.

Kate Middleton y el príncipe William se apoyan tras diagnóstico de cáncer

La princesa confesó cómo se ha apoyado con su esposo, el príncipe de Gales, para poder manejar esta noticia de la manera más íntima posible y cómo le han explicado esto a sus tres hijos.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia (...) Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, precisó.

La princesa agradeció el apoyo de William calificándolo como “una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, además, esta pidió respeto a su privacidad para poder completar su tratamiento y recuperarse por completo.

"Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo", declaró.

Kate Middleton dirige mensaje a pacientes con cáncer

Finalmente, esta dirigió un mensaje a los afectados por el cáncer enviándoles fuerzas para enfrentar esta dura enfermedad.

"Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton REAPARECE y anuncia que sufre de CÁNCER

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY