• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez se roba el show en el estadio de Matute con un poderoso look con botas de cuero

Amy Gutiérrez brilla en la final del partido Perú vs Nicaragua luciendo un estilismo casual chic protagonizado por unas botas XL.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy Gutiérrez se roba el show en el estadio de Matute con un poderoso look con botas de cuero
Amy Gutiérrez se roba el show en el estadio de Matute con un poderoso look con botas de cuero. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Amy Gutiérrez se roba el show en el estadio de Matute con un poderoso look con botas de cuero. La cantante de salsa deleitó a todos los asistentes con su melodiosa voz durante la final de la victoria peruana frente al cuadro nicaragüense y se lució con un poderoso estilismo sporty chic.

A través de Instagram, la bailarina y actriz compartió algunas stories de lo que fue su presentación en el estadio Alejandro Villanueva. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Amy Gutiérrez en el Perú vs Nicaragua?

Amy Gutiérrez hizo su debut cantando en vivo para la Selección nacional de fútbol luciéndose con un poderoso outfit compuesto por prendas de carácter sport y casual chic. Se trató de una apuesta pícara y vibrante que tuvo como elemento protagónico a sus botas de alta caña en color negro.

Su look estuvo compuesto por una camiseta de la Selección peruana, pieza clave para lucirse durante el primer duelo amistoso internacional en la era Fossati. Para esta ocasión eligió la camiseta alternativa en color negro que combinó con una minifalda denim high waisted con correa en el centro que acentuó su silueta.

wapa.pe

Pero, sin duda alguna, su calzado se robó todas las miradas evocando todo su poderío fashionista con unas botas altas que destacaron por su efecto brillante junto con la plataforma que le dieron unos centímetros extra de altura.

Sobre las botas XL

Las botas de cuero altas son mucho más que un simple calzado para las estaciones frías; son una declaración de estilo que puede elevar cualquier look. Su combinación de funcionalidad, confort y elegancia las convierte en una inversión valiosa para tu guardarropa. Ya sea para un día de trabajo, un evento especial o simplemente para el día a día, las botas de cuero altas prometen mantenerte a la moda y protegida en cualquier ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Amy Gutiérrez se roba el show en el estadio de Matute con un poderoso look con botas de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY