• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava causa revuelo con un misterioso y audaz look total black de cuero

Yiddá Eslava se apodera de imponente estilismo total black que la colocó en el centro de los reflectores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava causa revuelo con un misterioso y audaz look total black de cuero
Yiddá Eslava outfit total black | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Yiddá Eslava causa revuelo con un misterioso y audaz look total black de cuero. La actriz y protagonista de ‘Sí, mi amor’ se apoderó de la escena fashionista apostando por un styling que puso de manifiesto todo su poderío fashionista.

A través de Instagram, la productora y expareja de Julian Zucchi compartió un clip llevando un moderno look all dark que la ubicó en el centro de nuestro radar de moda. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Yiddá Eslava?

La actriz desbordó osadía con un poderoso look que elevó su esencia fashionista empleando un moderno atuendo basado en la elegancia del all black. Una fusión de prendas que le dieron el balance perfecto a su outfit: una blusa camisera negra con una minifalda de cuero y unos zapatos negros le dieron el puntillazo final.

Y es que el look total black de cuero es más que una declaración de moda; es un tributo a la audacia, la elegancia y el misterio. Atemporal en su esencia y vanguardista en su expresión, este estilo ofrece una paleta monocromática que realza la silueta y añade un toque de sofisticación rebelde a cualquier guardarropa.

wapa.pe

Ya sea para una salida nocturna, un evento especial, o simplemente para destacar en el día a día, el cuero negro es una opción segura para quienes desean proyectar confianza y estilo.

¿Cómo componer un look total black de cuero?

Varía las texturas: Aunque el color sea uniforme, jugar con diferentes texturas de cuero puede añadir profundidad y dimensión a tu look. Combina una chaqueta de cuero liso con unos pantalones de cuero texturizado para un efecto visual interesante.

Elige piezas clave: Unas botas de cuero negro, una chaqueta biker o unos pantalones ajustados pueden servir como piezas centrales de tu atuendo. Elige al menos una prenda de cuero como protagonista y construye tu look a su alrededor.

Accesorios con carácter: Opta por accesorios que complementen el vigor del cuero sin competir por atención. Unos pendientes discretos, un cinturón sutil o una bolsa minimalista son perfectos para completar el look sin sobrecargarlo.

Ajusta el ajuste a tu silueta: Asegúrate de que cada pieza se ajuste correctamente a tu cuerpo. El cuero tiene la particularidad de moldearse y destacar la figura, por lo que es crucial encontrar el ajuste perfecto para maximizar el impacto del look.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava causa revuelo con un misterioso y audaz look total black de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY