• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava acapara los flashes luciendo audaz versión del icónico vestido de la venganza

Yiddá Eslava impacta con audaz vestido negro tal como Lady Di luciéndose junto a Julián Zucchi quien se atrevió a hablar sobre el nuevo romance de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava acapara los flashes luciendo audaz versión del icónico vestido de la venganza
Yiddá Eslava con vestido negro | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Yiddá Eslava acapara los flashes luciendo audaz versión del icónico vestido de la venganza. La productora y actriz peruana se reencontró con su expareja Julián Zucchi para brindar la conferencia de prensa de su última película ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ y lo hizo de la mano de un elegantísimo look inspirado en el revenge dress popularizado por Lady Di.

A través de Instagram, Yiddá Eslava compartió un video en el que mostró una breve pasarela del outfit elegido para la ocasión. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Yiddá Eslava con el icónico vestido de la venganza?

La influencer peruana alborotó las redes con su última publicación en donde colocó la siguiente frase para acompañar su look: “Lista para lo que se venga”. En cuestión de minutos decenas de usuarios comenzaron a increparle el hecho de “haberse puesto más guapa después de su separación”.

“Siempre me da curiosidad saber porque algunas mujeres esperan a estar separadas o divorciadas para volver a cuidarse y recuperar su forma y belleza”, “Tenía que separarse para ponerse regia, ¿cuál es el mensaje?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Lo cierto es que Yiddá Eslava ha comenzado a arriesgar más con sus looks y a atreverse con prendas mucho más coquetas y divertidas. En este caso, apostó por una pieza elegante que nos recordó al vestido de la venganza, ese modelito de hombros caídos y corte ceñido con el que la princesa Diana escandalizó a muchas personas en su época por su alto grado de sensualidad.

wapa.pe

El vestido de la ex integrante de ‘Combate’ de Baruka design guardó varios elementos similares al icónico vestido por lo que su gran parecido llamó nuestra atención. Su outfit contó también con un sexy escote off shoulders que incluyó volantes en tres tiempos en las mangas que le dieron un resultado audaz y pícaro.

La pieza resaltó toda su silueta haciéndola lucir como toda una sirena y finalmente complementó su look con unos stilettos color rojo que junto a su labial rojo le otorgó ese toque lady in red preciso para adueñarse del espíritu de Lady Di. Así redefinió la clásica versión del revenge dress, símbolo de liberación femenina y que posee una gran connotación simbólica.

Recordemos que Érika Villalobos también hizo lo propio y deslumbró a todos sus seguidores con un vestido negro muy similar, rememorando también a nuestra querida princesa Diana. ¿Coincidencias? No tenemos pruebas, pero, tampoco tenemos dudas.

wapa.pe

¿Qué significa llevar un vestido de la venganza?

"El uso del concepto revenge dress, dice a S Moda Rita Rakosnik, historiadora del arte, crítica y conductora de la sección sobre moda Vestir Santas de Tardeo (RPS), “se podría interpretar como una idea conservadora. Como si dentro de un mundo que oprime a la mujer, la mujer engañada no pudiera pensar en otra forma de castigar a su amante infiel que no sea exhibirse en público de manera voluptuosa o extravagante con un vestido deslumbrante. Pero creo que caer en una afirmación categórica de que el revenge dress es una idea conservadora o machista es peligroso porque sería banalizar el poder de la moda como lenguaje y sistema de signos", explican desde S Moda del diario El País.

Además, la historiadora Rita Rakosnik agrega cuál es el valor que le da al vestido de la venganza: “Para mí es un ejemplo del poder de presentación femenino. En ese momento Diana estaba sometida a un escrutinio mediático bestial y no tenía prácticamente ninguna oportunidad de usar su voz. Usó su apariencia. Una manera también de adueñarse de su narrativa y transformar su tragedia de algún modo en un triunfo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava acapara los flashes luciendo audaz versión del icónico vestido de la venganza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY