• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Huarac, hija de Nilver y Janet Barboza, causa sensación con audaz traje de baño asimétrico

La hija de Nilver Huarac y Janet Barboza desborda sensualidad y estilo con pícaro bañador gobernado por la asimetría y el cut out para brillar en las playas norteñas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Huarac, hija de Nilver y Janet Barboza, causa sensación con audaz traje de baño asimétrico
Antonella Huarac causa sensación con un impecable traje de baño turquesa de carácter asimétrico | Composición Wapa / Instagram Shakira | Composición Wapa / Instagram

Antonella Huarac causa sensación con un impecable traje de baño turquesa de carácter asimétrico. La hija de Janet Barboza y Nilver Huarac se encuentra en el foco de los reflectores luego que sus padres protagonizaran una emotiva despedida al anunciar su viaje a Roma por motivos de estudios.

A través de Instagram hemos seguido el fashion sense de la hija mayor del empresario musical quien ha demostrado ser toda una amante de la moda creando fabulosas combinaciones de estilo. En uno de sus últimos viajes por el norte del Perú, la egresada de ciencias de la comunicación con mención en Publicidad se lució con un vibrante traje de baño de carácter vanguardista. ¿Quieres ver cómo brilló? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució en traje de baño asimétrico?

La también influencer gozó de unas mágicas vacaciones en Vichayito empleando un audaz traje de baño que destacó por la elección del color, un turquesa encendido que ayudó a destacar el tono de su piel dándole un efecto sunkissed.

Otro elemento importante dentro la elección de su outfit de baño fue el escote asimétrico que le ofreció un resultado moderno y audaz. Además, su bañador contó también con un estratégico corte por encima del busto y por debajo de la cintura que le otorgó una dosis extra de sensualidad y estilo.

wapa.pe

Como es habitual en el estilo de Antonella apostó por la tendencia del bare face empleando pocos productos que la hicieron lucir fabulosa y radiante juntos a los rayos del sol. Una pieza must have con el que sin duda alguna será imposible pasar desapercibida.

¿Cómo Lucir un Traje de Baño Asimétrico con Cut-Out?

  • Encuentra el Equilibrio Perfecto: Elige un traje de baño que juegue con la asimetría y los cut-outs de manera que favorezca tu figura. La clave está en encontrar un diseño que ofrezca un equilibrio entre lo revelado y lo cubierto, adaptándose a tu tipo de cuerpo de manera armoniosa.
  • Mantén los Accesorios al Mínimo: Dado que este tipo de traje de baño ya es una pieza central por sí sola, opta por accesorios simples y minimalistas. Unas gafas de sol chic y un sombrero elegante pueden ser todo lo que necesitas.
  • Elige el Calzado Adecuado: Para complementar tu look, selecciona calzado que sea tanto funcional como estilizado. Las sandalias planas o de plataforma baja en tonos neutros son una excelente opción para mantener la atención en el traje de baño.
SOBRE EL AUTOR:
Antonella Huarac, hija de Nilver y Janet Barboza, causa sensación con audaz traje de baño asimétrico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY