• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y Carolina Braedt dan cátedra de sofisticación con distinguidos looks classy

Alondra García Miró y Carolina Braedt se reencontraron en importante evento y brillaron con outfits llenos de sofisticación y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró y Carolina Braedt dan cátedra de sofisticación con distinguidos looks classy
Alondra García Miró y Carolina Braedt | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alondra García Miró y Carolina Braedt dan cátedra de sofisticación con distinguidos looks classy. La modelo peruana apareció en un evento de la socialité limeña en el que se lució junto a la empresaria, quien regresó de su viaje en París y ambas deslumbraron con poderosos estilismos llenos de estilo y elegancia.

A través de Instagram, la ex pareja de Paolo Guerrero compartió una foto luciéndose con la influencer quien apostó por un impoluto outfit que tuvo un especial contraste con el de Alondra. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron los looks de Alondra García Miró y Carolina Braedt?

La modelo de talla internacional deslumbró con un sensacional outfit monocromático compuesto por una blusa de transparencias que combinó con unos pantalones de tiro alto de carácter formal. Se trató de una apuesta elegante y formal que sacó a flote todo el potencial de la popular ‘Alito’.

A su lado, Carolina Braedt tampoco se quedó atrás y apostó por un singular vestido de dos piezas compuesto por un top estilo corsé que conjugó con una falda midi high waisted que le otorgó un resultado sensacional. Como último elemento usó unas sandalias square con straps que envolvieron sus tobillos dándole un resultado mágico y encantador ideal para esta temporada de verano.

wapa.pe

Alondra García Miró roba suspiros junto a Connie Chaparro con un imponente total look psicodélico

La modelo peruana vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal y es que no solo le va bien en el amor -desde hace medio año tiene una relación sólida con el empresario español Fernando Allister con quien presume sus lujosos viajes- sino en el trabajo.

Tras su reciente nominación a los Premios de los People Choice Awards, la popular ‘Alito’ no ha dejado de mostrar su exquisito fashion sense apostando por apoteósicos outfits que resaltan lo mejor de su silueta.

Se trató de un look de naturaleza psicodélica compuesto por un top de mangas largas con escote en V y efecto floss que le otorgó ese toque sensual y trendy que tanto caracteriza a sus looks. Además, completó su apuesta con unos pantalones largos high waisted del mismo diseño con un corte recto que le aportaron una onda groovy a su teñida

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró y Carolina Braedt dan cátedra de sofisticación con distinguidos looks classy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY