• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez roba suspiros a días de su boda con elegante look pre nupcial

Cassandra Sánchez se apodera de la tendencia de maquillaje más elegante con un mágico look que la colocó en el centro de los reflectores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez roba suspiros a días de su boda con elegante look pre nupcial
Cassandra Sánchez make up | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Cassandra Sánchez roba suspiros a días de su boda con elegante make up minimalista. La hija de Jessica Newton se encuentra disfrutando cada etapa de los preparativos para el gran día de su boda con Deyvis Orozco.

A través de Instagram, la empresaria peruana compartió una serie de instantáneas en donde mostró cuáles fueron los estilos de maquillaje que podría usar para su boda. ¿Quieres ver cómo deslumbró luciéndose con un maquillaje soft chic glam? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el maquillaje de Cassandra Sánchez?

Cassandra Sánchez causó sensación con su impecable estilismo pre nupcial protagonizado por un maquillaje nude de carácter sofisticado. Se trató de un make up bastante sutil y armonioso que le otorgó un resultado fenomenal para la prueba de maquillaje.

En la zona de sus ojos mantuvo la sobriedad apostando por un make up moderno y minimalista. Una corriente de make up al que recurren muchas celebs para conseguir looks sutiles que le den todo el protagonismo a los vestidos. En cuanto a la elección de su labial apostó por un color nude que mantuvo el mismo efecto soft a su teñida.

wapa.pe

Su peinado fue una propuesta sutil y elegante con un recogido bajo dejando dos mechones sueltos ondulados que le dieron un resultado sensacional y mágico. Su look inmediatamente generó una ola de comentarios por la elección de su maquillaje.

Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda

Cassandra Sánchez causó sensación entre todos sus seguidores y deslumbró con un mágico estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. Y es que se trató de un vibrante cambio de look con el que nos dejó en shock.

La hija de su Jessica Newton se puso en manos de los expertos de belleza y deslumbró con un magistral look gobernado por el rubio vainilla, un color evocador y atractivo que iluminó su rostro y suavizó sus facciones haciéndola lucir radiante y hermosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez roba suspiros a días de su boda con elegante look pre nupcial

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY