• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw triunfa en Miami como una SÚPER ESTRELLA con vestido glam que desafía todos los límites

Leslie Shaw se luce en importante teatro de Miami para la revista Rolling Stone en español enfundada en imponente vestido rojo, tal como JLo, del diseñador peruano de las estrellas de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw triunfa en Miami como una SÚPER ESTRELLA con vestido glam que desafía todos los límites
Leslie Shaw look | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Leslie Shaw triunfa en Miami como una SÚPER ESTRELLA con vestido glam que desafía todos los límites. La cantante peruana deslumbró con un sensacional estilismo de gala del reconocido modisto peruano Augusto Manzanares, diseñador de las estrellas de Hollywood, para dejar su huella fashionista en el Filmore Theater en Florida luciéndose en un evento de la revista Rolling Stone en español.

La intérprete de ‘La faldita’ arrasó con su styling gobernado por la pedrería, pues, reflejó su máximo glamour. A través de Instagram, la cantante y expareja de Mario Hart acaparó los reflectores con un osado naked dress que reafirmó su fashion sense: atrevido y sin miedo al qué dirán. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Leslie Shaw con vestido del diseñador de las estrellas?

Leslie Shaw causó sensación con un apoteósico vestido de Alta Costura que la colocó en el centro de nuestro radar de moda. Se trató de una propuesta llena de sofisticación y glamour teniendo como principal protagonista al rojo. Un color dominante y pasional que le dio un acabado de alto impacto posicionándola como la queen de la noche.

Su maxi vestido fue toda una obra de arte elaborada a mano por el diseñador peruano de las estrellas que triunfa en el extranjero, Augusto Manzanares, artífice de majestuosos diseños como el que llevó Alessia Rovegno en la final del Miss Universo, Thalía, Cardi B o Jennifer López.

Esta pieza labrada en pedrería contó con un tejido sexy y atrevido que se apoderó de todo el look. En la parte superior el vestido contó con un escote halter que dejó toda la espalda al descubierto sumándole puntos de sensualidad a su teñida, mientras que todo el bustier y la falda estuvo finamente decorada con fina joyería.

wapa.pe

Cabe precisar que el naked dress se ha convertido en un símbolo y emblema de empoderamiento femenino, invitando a las mujeres a lucir sus cuerpos al natural. En el mundo, celebs como JLo, Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna, entre otras modelos y artistas, han demostrado ser fieles suscriptoras de esta tendencia. Y es que su influencia va mucho más allá de la simple exhibición de piel, pues, se trató de una poderosa declaración de intenciones.

wapa.pe

Sobre el regreso del 'naked dress'

"Irónicamente –o quizás precisamente por eso–, en un tiempo en el que la censura online a la anatomía femenina impera y la autoridad sobre el cuerpo propio se pone en entredicho, los controvertidos diseños de Volkova no suponen un caso aislado esta temporada. El retorno del naked dress, que ya imperase en los 90 de la mano de nombres como Kate Moss o Naomi Campbell, regresa con fuerza este 2022, pero lo hace, precisamente, con esa pátina de ironía y desafío que traen consigo desde la impresión de siluetas humanas sobre licra, a la inclusión de objetos que desdibujan la anatomía, como ocurre en la colección de Jonathan Anderson para Loewe", comentan desde Vogue.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw triunfa en Miami como una SÚPER ESTRELLA con vestido glam que desafía todos los límites

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY