• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno: Conoce al diseñador de las estrellas que eligió para el Miss Universo 2022

Descubre al peruano creador del imponente vestido de gala que usó quien brindó detalles exclusivos de la presentación de Alessia Rovegno en el Miss Universo junto a Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno: Conoce al diseñador de las estrellas que eligió para el Miss Universo 2022
Alessia Rovegno y vestido de gala | Composición | Composición

Alessia Rovegno impactó a todos con su paso por las preliminares del Miss Universo 2022, pero sin duda alguna uno de sus mejores momentos en la pasarela fue cuando llevó el impresionante vestido rojo de gala lleno de brillos y pedrería. Un imponente color con el que salió a ‘matar’ tras su desfile en traje de baño con una hermosa capa reciclada que abraza la diversidad.

A pesar de los percances que sufrió, nuestra Miss Perú supo salir adelante y lucirse con gran elegancia demostrando que sigue siendo una de las favoritas para pasar a la gran final. Según reveló su pareja Hugo García durante un enlace en vivo para el matutino ‘Arriba mi gente’ la hija de Bárbara Cayo recibió el apoyo de no solo de peruanos sino de muchos extranjeros que veían con buenos ojos la participación de la modelo.

La elección del color de su vestido fue todo un acierto pues el rojo es uno de los tonos más favorecedores para las mujeres de piel latina y más aún en un evento tan importante este color, que representa el poder y la pasión, es toda una declaración de intenciones. Pero, la fuerza visual que causó con este outfit no solo fue gracias a los brillantes y glamurosos elementos del vestido sino también al significado cromático: el color del vestido más la banda reflejaban el rojiblanco de nuestra patria.

¿Quién diseñó el vestido de gala de Alessia Rovegno?

Por primera vez el diseñador peruano que triunfa en New York y ha vestido a estrellas como Jennifer López, Lady Gaga, Thalía, entre otras celebs, se animó a participar en un evento de esta magnitud con sus diseños, según reveló en una entrevista que tuvo para ‘Arriba mi gente’.

Nos referimos, por su puesto, a Augusto Manzanares quien ha ganado una notable fama en el extranjero gracias a sus descomunales looks que se caracterizan por tener una gran dosis de glamour y lujo. En la conversación que tuvo con Santi Lesmes en el matutito ‘Arriba mi gente’ reveló algunos detalles de su colaboración con Miss Perú gracias a la invitación que le hizo Jessica Newton y cómo vivió la gala al estar en vivo y en directo.

"Estábamos con Jessica Newton y nos pusimos a llorar porque de verdad que Alessia la rompió. Fue un sentimiento único porque ver a Alessia en rojo con esa franja diciendo Perú prácticamente esa era la bandera. Fue muy emocionante. Las imágenes hablan por sí solas", reveló. Y sobre la elección del vestido agregó que "el rojo le quedó espectacular, eso brilló demasiado. No te imaginas, no hizo justicia en cámaras".

wapa.pe

También explicó cómo fue trabajar con la hija de Bárbara Cayo: "Alessia es un ángel es tan bella por dentro como por fuera. A mí me encanta colaborar con mis compatriotas y por su puesto sacar el talento peruano al exterior y más aún en estas plataformas tan grandes es muy importante. Definitivamente ha sido un sueño trabajar con Alessia". Y finalizó diciendo que “ha sido y es una experiencia inolvidable y aún falta la segunda noche que también va a traer muchas sorpresas”.

wapa.pe

¿Quién es Augusto Manzanares?

Hace 15 años que Augusto Manzanares radica en Nueva York y gracias a su empuje y creatividad ha logrado para impulsar su carrera en la industria de la moda desde tierras lejanas. Su más reciente trabajo se vio reflejado en el vestido que Lady Gaga utilizó para el lanzamiento de su último disco Chromatica.

En una entrevista con Magaly tv la firme Manzanares develó cómo JLo llegó a utilizar uno de sus creaciones durante un show en Las Vegas. El peruano explicó que lo había enviado para el camerino de Britney Spears; sin embargo, de alguna forma llegaron a manos de la ex pareja de Marc Anthony. El día de su cumpleaños se dio con la sorpresa de que Jennifer Lopez modelaba uno de sus diseños.

Y por si fuera poco el diseñador peruano también el sello personal de nuestro país al ser el artífice del sensual y elegante vestido rojo, que tenía un Tumi en el centro, que Cardi B utilizó durante su videoclip junto a Ozuna. Así gracias a sus modelos exclusivos y sofisticados Augusto Manzanares se ha posicionado en el mundo de la moda y se ha convertido en el diseñador favorito de muchas estrellas de talla internacional.

SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno: Conoce al diseñador de las estrellas que eligió para el Miss Universo 2022

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY