• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de Brunella Horna habría costado 10mil dólares: ¿quién es el diseñador peruano que lo creó?

Brunella Horna habría gastado miles de dólares en su majestuoso vestido de novia y siendo la pulcra creación de Noe Bernacelli, un diseñador peruano que cotiza más que el mismo Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de Brunella Horna habría costado 10mil dólares: ¿quién es el diseñador peruano que lo creó?
brunella horna y noe bernacelli vestido de novia

Nicole Akari, una de las asesoras más reconocidas en el rubro de la moda, indicó que Brunella Horna habría gastado miles de dólares en un exclusivo diseño para su vestido de novia, acudiendo a la genialidad del diseñador peruano Noe Bernacelli.

Durante el programa de Amor y Fuego, Nicole Akari nos comentó que el peinado de Brunella Horna fue un moño elegante y distinguido, pues habría algunos comentarios de parte de los usuarios que criticaron totalmente este peinado, a lo que la asesora respondió enfáticamente:

“No es que se le vea mal el moño, o sea, ella tiene una cara que se puede hacer lo que le dé la gana, en verdad, pero ese moño para mí sí se veía postizo (...) yo siento que le dio elegancia, sí, es cierto, pero le dio demasiada altura, la hizo mayor, a mí me hubiera gustado que suavice un poco más y que se siga viendo parte de ella porque ya el vestido era bello”

Y es que el vestido de novia de Brunella Horna era todo un sueño hecho realidad, con bordados sumamente cuidadosos y acabados elegantes, sin contar la finura y elegancia del velo y demás detalles.

A decir verdad, es todo un orgullo peruano, que un diseñador de nuestro país pueda crear tanta maravilla en una sola pieza de vestir y estaríamos hablando del gran Noe Bernacelli que realizó este vestido por 10 mil dólares. Sí, 10 mil dólares, sus modelos son más costosos que el mismo Valentino, indicó Rodrigo González.

¿Quién es Noe Bernacelli?

Noe Bernacelli sería nada menos que un excelente diseñador peruano que ha vestido a reconocidas celebridades y siempre sus diseños han sido considerados un total éxito.

Según comentó en una entrevista, Bernacelli se enamoró de la moda cuando, en un viaje a Chile, conoció a unos amigos diseñadores.

“En ese momento, no tenía ni idea de cómo era esta industria o cuáles eran los pasos a seguir hasta llegar a mostrar una colección en un show o una tienda, pero me encantó cómo el diseñador puede llegar a transmitir algo más con las prendas y el consumidor capta esa esencia. No terminé los cursos que fui a llevar y regresé con la idea de dejar la medicina y convertirme en diseñador de modas”, expresó Bernacelli.

Recordemos que Noe Bernacelli fue el encargado de vestir a Flavia Laos para los Premios People´s Choice Awards. Aquel vestido naranja que fue toda una oda a la moda en aquella alfombra roja.

wapa.pe
wapa.pe

Marca Noe Bernacelli

El portal La República nos ayuda con esta información: "Su reconocida casa de modas, ubicada en el distrito de Miraflores, ofrece una gran variedad de productos de gran calidad, desde vestidos hechos a medida (atendidos con previa cita), hasta accesorios y calzados. Puedes encontrarlos en Instagram con el siguiente nombre @noebernacelli".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de Brunella Horna habría costado 10mil dólares: ¿quién es el diseñador peruano que lo creó?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY