• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios halagan el peinado de Brunella Horna en su boda: ¿Quién se encargó de su beauty look?

A pesar de algunas críticas Brunella Horna recibió el respaldo de cientos de usuarios que elogiaron su estilismo lleno de glamour y lujo. Conoce los detalles sobre su peinado y maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios halagan el peinado de Brunella Horna en su boda: ¿Quién se encargó de su beauty look?
Brunella Horna y estilista de su peinado | Instagram Brunella Horna | Instagram Brunella Horna

Brunella Horna sigue disfrutando de la idílica boda que tuvo junto a Richard Acuña con quien se casó por civil el último sábado 7 de enero en La Molina. La conductora de ‘América hoy’ puso la valla alta para futuros casamientos y acaparó todos los titulares logrando que su boda sea considerada como uno de los mejores del 2023.

Uno de los aspectos más halagados de su boda, además de la locación, la decoración, entre otros detalles, fue el insuperable vestido de novia de sirena decorado con pedrería que utilizó. Una pieza de ensueño que se ganó la admiración de los invitados y los expertos de moda como Javier Rojo quien resaltó la elección del vestido y el maquillaje. No obstante, sobre el peinado hubo opiniones divididas al respecto. A continuación, te damos todos los detalles.  

¿Quién fue el artista que peinó a Brunella Horna en su boda con Richard Acuña?

La popular ‘Baby bru’ sorprendió a todos con un moño sumamente elegante que sin duda alguna le sumó algunos años de edad. Pocas famosas de la farándula local que contrajeron nupcias en el 2022 apostaron por este tipo de peinado que refleja un estilo más sobrio y clásico.

Por ello ver a Brunella Horna con un peinado tan poco usual causó polémica entre fashionistas como Nicole Akari quien aseguró para Trome que con ese peinado “se quiso aseñorar para estar un poco pegada a la edad de él, solo la hizo verse más alta que Richard y que se le vea a él chiquito”.

 Foto: Instagram Brunella Horna
Foto: Instagram Brunella Horna
Foto: Instagram Brunella Horna
Foto: Instagram Brunella Horna

Sin embargo, diversos de usuarios en Tik Tok y redes sociales opinaron de forma contraria halagado el Bun Classic-Glam de Brunella Horna el cual estuvo a cargo del estilista venezolano Ronaldo Martínez. Un styling que representó un gran derroche de glamour tal como si se tratara de una reina o miembro de la familia real -sino recordemos el peinado que usó Anne Hathaway en el Diario de una princesa-.

Cabe precisar que para la boda de Valeria Piazza Ronaldo Martínez también se encargó del peinado realizándole un moño bajo que igualmente reflejó una gran dosis de elegancia. Además, ha trabajado con figuras como Janick Maceta, Alessia Rovegno y Tatiana Calmell del Solar.

Foto: Captura GLR
Foto: Captura GLR

A este peinado le acompañó un reluciente tocado plateado compuesto con fina pedrería a cargo de Roxana Pardo el cual le puso el toque final a su deslumbrante beauty look. Otro gran acierto fue su maquillaje el cual le cedió todo el protagonismo a su moño alto y bien pulido gracias a su carácter sobrio y elegante. Éste estuvo a cargo del reconocido maquillador Christ Matta, uno de los más tops de nuestro país , el mismo que se encargó de maquillar a Valeria Piazza en su boda y a figuras del Miss Perú como Alessia Rovegno, Janick Maceta, Tatiana Calmell entre otras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Usuarios halagan el peinado de Brunella Horna en su boda: ¿Quién se encargó de su beauty look?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY