• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens impacta en su llegada a El Salvador con jumpsuit rojo para ganar el Miss Universo

Camila Escribens arrasa en su primer día en el Miss Universo con un apabullante estilismo 'lady in red' de acabado etéreo y sofisticado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens impacta en su llegada a El Salvador con jumpsuit rojo para ganar el Miss Universo
Camila Escribens | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Camila Escribens impacta en su llegada a El Salvador con poderoso jumpsuit rojo para brillar en el Miss Universo. La modelo peruana-estadounidense de 25 años arrasó con un impecable y sofisticado enterizo de gala gobernado por un imponente color que lleva el sello de la victoria de forma inherente.

La madrugada del viernes, la dirigida por Jessica Newton enrumbó al Miss Universo llevando un vibrante enterizo amarillo diseñado por el modisto Juan Carlos Colina. Con la bandera en la mano, la influencer se despidió del Perú en el aeropuerto Jorge Chávez para ir a cumplir su sueño. Ahora, en su primer día en El Salvador, Camila Escribens demostró que llegó a “matar” luciendo un poderoso estilismo de gala. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Camila Escribens en su llegada al MISS UNIVERSO en El Salvador?

La ‘fiera’ Escribens pisó suelo salvadoreño con mucha ilusión y expectativa pues luego de alcanzar el top 10 del Miss Grand 2019 aspira a llegar a ser una de las finalistas del certamen que será el 18 de noviembre.

En el último post que compartió Camila Escribens en Instagram, ella abrazó toda la sensualidad y sofisticación máxima apostando por el rojo ganador, el color por excelencia en los certámenes de belleza, pues, trae buena suerte (recordemos que Andrea Meza, Miss Universo 2020, triunfó con este tono).

wapa.pe

Para salir de lo convencional, la modelo se decantó por un magistral jumpsuit de Zafra Couture que destacó su imponente figura de 1.77 metros de altura. Con un top corsé efecto naked decorado con lentejuelas rojas y una manga que se unió a su pantalón de tiro alto Camila Escribens se convirtió en la queen del momento.

wapa.pe

Su enterizo de gala resaltó también por su mágica capa de tul que le ofreció un resultado glorioso y etéreo añadiéndole poder femenino a su teñida. Un look con el que pisó fuerte en su primer día en El Salvador robándose el corazón de todos sus fans.

¿Quién es Camila Escribens y qué experiencia tiene antes de llegar al Miss Universo?

Camila Escribens tiene doble nacionalidad: peruana y estadounidense, pues, pasó gran parte de su vida viviendo en la ciudad de Fresno en Estados Unidos. Desde ahí comenzó a trabajar con diversas marcas estadounidenses iniciando su carrera en el modelaje a los 19 años.

Dentro de su palmarés cuenta con el Miss USA Perú 2019, el Miss Perú 2019, Miss Grand Perú 2019. Además, durante su participación en el MGI en el 2019 logró entrar en el top 10 confirmando así su experiencia en certámenes de belleza.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens impacta en su llegada a El Salvador con jumpsuit rojo para ganar el Miss Universo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY