• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker 'sufre accidente' con delineador y se llena el ojo de tinta negra

La ticktoker Holly se vuelve tendencia luego de 'sufrir un accidente' al llenarse el ojo con delineador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiktoker 'sufre accidente' con delineador y se llena el ojo de tinta negra
La tiktoker Holly sufre accidente con delineado. | TikTok

El delineado de ojos es una forma de enmarcar la mirada para un look más despierto y definido. El objetivo siempre será que visualmente los ojos se levanten, pero en el transcurso de aplicar el delineador puede ocurrir accidentes, ese es el caso de la tiktoker Holly, quien comparte en su cuenta de TikTok sobre sus rutinas diarias. Hace poco publicó un video mostrando un tutorial de maquillaje de cómo delinearse los ojos, pero todo no salió como lo esperaba y sus fans se preocuparon.

La tiktoker de usuario Hollisaur se volvió viral en esta red social luego de compartir una rutina de maquillaje, sus fanáticos se preocuparon al ver como el delineador de ojos manchó todo su ojo dejándolo negro y escurrir ese mismo líquido por su nariz. La creadora de contenido guardó la calma y se limpió, pero el asombro y preocupación entre sus seguidores continuó, ya que le aconsejaron que vaya a un doctor porque la sustancia del delineador podía ser tóxica.

¿Cómo evitar accidentes con el delineado?

Hacer un delineado para ojos puede ser difícil por la precisión y tranquilidad que se debe tener para lograrlo, pero ten en cuenta los siguientes consejos para que logres el delineado perfecto e impactes con tu mirada. Lo primero que debes saber es que existen cuatro tipos de delineadores, los cuales son: plumón, lápiz, líquido y en gel. La mayoría de personas tienen problemas con la mano temblorosa, para evitar eso, puedes apoyar el meñique en el cachete para tener más estabilidad a la hora de hacer el delineado. También se recomienda no cerrar los ojos cuando esté fresco el delineado, se debe secar por completo para que no se traspase a la parte inferior.

Otra cosa que debes evitar es estirar la piel al momento de empezar a delinear los ojos, porque al soltar la piel se arrugará y el delineado se estropeará escurriéndose por todo el párpado. Por último, el consejo que debes seguir para lograr un delineado perfecto y evitar desastres es colocar cinta adhesiva entre la pestaña y la ceja a la altura del rabillo para no manchar la piel.

Modelo delineándose el ojo. | Difusión.
Modelo delineándose el ojo. | Difusión.

Tipos de delineados

Para iniciar un delineado es importante saber los tipos de delineado de ojos que existen y cuáles son los que te favorecen. Además, se recomienda delinear la línea del agua que está debajo de las pestañas superiores para resaltar la mirada.

  1. Delineado tradicional: Se puede utilizar en todos los tipos de ojos y puede usarse diario.
  2. Delineado de gato o 'cat eye': Se recomienda para los ojos caídos, se utiliza para lograr una mirada dramática.
  3. Delineado Pin up: Este tipo de delineado es ideal para las chicas que tienen los ojos juntos porque da espacialidad visual.
  4. Delineado tipo diamante: Este estilo es recomendable para ojos con el párpado caído, se logra crear un delineado en forma de aleta para elevar la mirada.
  5. Delineado en Smoky: Este tipo de delineado es súper glamuroso, fácil y le va excelente a las chicas que tienen arruguitas en los extremos de los párpados o son del tipo asiático u ojos grandes.
Modelo luciendo un delineado cat eye. | Difusión.
Modelo luciendo un delineado cat eye. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Tiktoker 'sufre accidente' con delineador y se llena el ojo de tinta negra

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY