• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delineado fáciles y prácticos de aplicar en casa con pocos productos

Conoce las opciones de delineado que te ofrecemos para que consigas un look notable y mágico durante estas épocas de fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delineado fáciles y prácticos de aplicar en casa con pocos productos
delineados faciles | Pinterest / composicion | Pinterest / composicion

Los delineados son una de las mejores herramientas de maquillaje para conseguir una mirada mucho más potente y llena de estilo desbordando una gran dosis de elegancia gracias al efecto que provoca esta tendencia. Y es que cuando queremos destacar nuestros ojos sabemos que no hay mejor técnica que el delineado para resaltar nuestra belleza natural.

Por ello desde nuestra sección realizamos una selección de tipos de delineado que puede replicar con sencillez y naturalidad para conseguir un acabado reluciente y especial. Sigue leyendo para conocer cuáles son.

Delineado smokey eyes

Este tipo de delineado es uno de los más sencillos y fáciles de recrear pues refleja una gran dosis de glamour y estilo. Para conseguir un look de impacto puedes usar un delineador negro en crema que puedes difuminar con una brocha biselada, para luego realizar un cat eye -te puedes ayudar de una cinta adhesiva a los costados- y difuminar la parte superior.

El punto clave es conseguir que no se vea una línea marcada sino un smokey sutil y difuminado que le conceda un resultado moderno y elegante.

wapa.pe

Delineado foxy eyes

Este diseño es uno de los más populares y tiene como misión conceder un efecto de levantamiento a la mirada y para ello el delineador de plumón delgado es el material perfecto. Para conseguir un look de impacto solo tienes que realizar un cat eye que vaya desde el horizonte del lagrimal hasta dejar una pequeña colita.

Recuerda que la línea no debe ser ni muy gruesa ni muy fina para que se vea muy elegante y especial. Para potenciar aún más el delineado puedes añadir unas sombras en tonos vibrantes o apostando por un labial intenso para profundizar el resultado.

wapa.pe

Cat eye negro

Este es uno de los delineados más clásicos por lo que es uno de los más indispensables para conseguir una mirada elegante y poderosa. Aquí el truco está en definir el grosor del delineado que quieres hacer según tu propio estilo y gusto. Además, para realzar tu look puedes aplicar una buena capa de rímel y enfatizar la línea superior internar con un delineador cremoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Delineado fáciles y prácticos de aplicar en casa con pocos productos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY