• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delineado de ojos doble: ¿Cómo aplicar esta técnica sin fallar en el intento?

Se acercan la época de fiestas y por ello te traemos algunos trucos e ideas para llevar el delineado doble de ojos que le aporte más impacto a tu mirada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delineado de ojos doble: ¿Cómo aplicar esta técnica sin fallar en el intento?
delineado de ojos doble | Difusión | Difusión

En el mundo del maquillaje el delineado es una técnica básica para conseguir un look mucho más dominante. Además, si apostamos por incorporar algunos accesorios y elementos on trend obtendremos un styling que tenga mayor énfasis. Por ello, dominar el arte del delineado es algo que toda amante del make up tiene que manejar al revés y al derecho; sin embargo, no siempre nos puede salir perfecto.

Dentro de los estilos de delineado que tenemos el cat eye es uno de los más recurrentes para enfatizar la mirada y conseguir un acabado mágico y atractivo. Pero, por supuesto, no es el único que existe, ya que el delineado doble también conocido como double eyelineres también bastante empleado para enfatizar los rasgos faciales y añadirles un toque dramático a nuestros ojos.

Por lo que, si todavía te cuesta lidiar con el delineado simple, el doble podrá costarte mucho más aún debido a la complejidad que exige. No obstante, todo es cuestión práctica y de realizar algunos trucos clave para conseguir un resultado mucho más notable y óptimo que resalte su mirada. Existen también productos específicos como el delineador eyeliner stamp que pueden facilitar la tarea.

¿Cómo realizar el delineado doble de ojos?

  1. El primer paso es conseguir un perfilador en formato de lápiz o un pincel bastante delgado y fino con el que se podrá realizar la línea recta superior.
  2. El segundo paso es alargar las líneas haciéndolas más finas hasta el extremo de la ceja.
  3. El tercer paso es realizar una línea parecida en la parte inferior del párpado.
  4. En el último paso se debe lograr que ambas líneas se unan sin que se engrosen excesivamente.
wapa.pe
wapa.pe

Tips o consejos

Si es que tuviste algún error o te quedó un poco grueso puedes apoyarte con un corrector para marcar las líneas con un corrector o un hisopo que previamente deberás haber sumergido en un desmaquillante.

wapa.pe

Si quieres agregarle una dosis extra de dramatismo puedes colocarte unas pestañas postizas o realizar cada delineado con un color diferente. Ahora también puedes ejecutar esta técnica con sombras de ojos: un delineado en negro al que luego le añadirás una sombra morada con una ligera colita difuminada. Si quieres puedes agregarle un poco de brillo metálico encima para conseguir un fascinante look de fiesta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Delineado de ojos doble: ¿Cómo aplicar esta técnica sin fallar en el intento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY