• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo roba suspiros y encapsula la magia de los vestidos fluidos inmersos en prints

Stephanie Cayo acaparó todas las miradas con un apoteósico estilismo de verano con el que se mostró algo incómoda a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo roba suspiros y encapsula la magia de los vestidos fluidos inmersos en prints
Stephanie Cayo con vestido fluido | Difusión | Difusión

Stephanie Cayo visitó por primera vez el set de ‘América hoy’ enfundada en un mágico y radiante estilismo estival. Y es que la actriz peruana aprovechó su paso por el Perú para promocionar su academia de canto, baile y actuación. Por su puesto, nuestro lente fashionista siguió de cerca el look que eligió la protagonista de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.

La peruana sorprendió con un vibrante atuendo gobernado por una pieza de carácter fluido que le concedió un resultado natural y atractivo, haciéndola brillar con luz propia. Y es que la hermana de Fiorella Cayo siempre se mantiene fiel a la naturalidad y a los outfits relaxed con tejidos delicados y texturas de ensueño.

Stephanie Cayo con vestido fluido

Esta temporada de verano sin duda alguna los vestidos fluidos han marcado la pauta gracias a su gran comodidad y efectividad para crear estilismos instantáneos. Y es que puedes usarlos tanto para ir a la playa como para ir de paseo, de compras o tomar un helado.

El principal atractivo de esta pieza es la calidad de la tela que se emplea la cual es un soplo de aire fresco que nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas. Más aún si apostamos por estampados conseguiremos looks que salgan de lo común.

wapa.pe

En este caso Stephanie Cayo apostó por un irresistible vestido que le ofreció un acabado mágico y reluciente pues le concedió todo el poder del flower print a través de una prenda de carácter fluido y con mucho movimiento.

Con un estilismo mágico y reluciente la cantante y modelo nos recordó la vigencia de los vestidos floreados de origen vintage que son toda una sensación para estos días de calor. Podemos combinarlos con alpargatas, zapatillas y sandalias cangrejeras que son todo un furor entre las celebs de la Generación Z.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo roba suspiros y encapsula la magia de los vestidos fluidos inmersos en prints

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY