• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer desafía los límites de la black carpet con un atrevido vestido Old Hollywood

Michelle Soifer arrasó en su paso por la avant premiere de Reinas sin corona con un osado vestido al estilo de los años 50 que generó opiniones divididas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer desafía los límites de la black carpet con un atrevido vestido Old Hollywood
Michelle Soifer desafía los límites de la black carpet con un atrevido vestido Old Hollywood

Michelle Soifer fue una de las figuras más admiradas por su desafiante look en la alfombra negra de la película ‘Reinas sin corona’ que tuvo su preestreno durante el Día Internacional de la Mujer, pues, el filme aborda el tema de la violencia contra la mujer. La ex integrante de ‘Esto es guerra’ apostó por un estilismo que combinó sensualidad y osadía al máximo.

Como parte de la temática, todos fueron vestidos de negro y la popular ‘Michi’ no quiso pasar desapercibida, por lo que fiel a su estilo optó por un outfit que rompió esquemas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su apabullante teñida all black.

Michelle Soifer la rompe en la alfombra negra de Reinas sin corona

La ex chica reality y figura pública acaparó todos los flashes con un impresionante estilismo que tuvo opiniones divididas entre los expertos de moda. Y es que si bien cumplió con el dress code se trató de una propuesta demasiado sugerente para el delicado tema que aborda la película que tiene como fin llevar a la reflexión y concientización del público.

Más allá de ello, Michelle Soifer sí que supo cómo concentrar el foco de atención gracias a este impetuoso atuendo que fusionó el estilo Old Hollywood dándole un toque dominatrix muy atrevido. Y es que su styling contó con varios elementos que fueron clave durante la estética de las actrices de los años 50 y 60 como Rita Hayworth y Marylin Monroe.

wapa.pe

Un look que fue toda una declaración de intenciones por su acabado femme fatale que predominó en todo su estilismo. La pieza clave fue sin lugar a dudas su vestido de cuerina de cuello alto que cubrió toda su figura, pero dejó al descubierto grandes zonas de piel gracias a las estratégicas aberturas laterales.

Complementó su look con unos finísimos guantes semitransparentes, un accesorio on trend que se ha convertido en la obsesión fashionista de los diseñadores y celebs que más saben de moda. Unas botas de estilo calcetín le dieron el puntillazo final a su apuesta que tampoco dejó al azar su peinado y joyería.

wapa.pe

Un hermoso y elegante moño alto con bucles a los costados como si se tratara de una rosa junto con unos delgados mechones que cayeron en su rostro le otorgaron la corona de una de las más mejores vestidas en la noche de gala.

Sobre los looks 'Old Hollywood' al estilo femme fatale

"La intérprete neoyorquina de origen español, Rita Hayworth, triunfó con su interpretación en Gilda en 1946. Pero hubo una escena que superó todas las expectativas: cuando comenzó a cantar la canción Put the Blame on Mame enfundada en un impresionante vestido negro ceñido con escote recto y gran lazo lateral en la cadera, confeccionado por el diseñador de vestuario estadounidense Jean Louis", refirieron desde Vanity Fair sobre los vestidos usados por actrices de los años 30, 40 y 50.

"El diseño que lució la protagonista estaba inspirado en el Retrato de Madame X del pintor John Singer Sargent que recreaba la imagen de una famosa socialité parisina. Gracias a esta escena y por supuesto al vestido de satén, la idea de femme fatale quedó ligada al nombre de Gilda y también al de la actriz Rita Hayworth para siempre", refirieron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer desafía los límites de la black carpet con un atrevido vestido Old Hollywood

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY