• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos nos deja en shock con vestido de lunares y volantes, pero un detalle la opaca

Érika Villalobos apareció en la alfombra negra junto a su hijo Mikael Miyashiro enfundada en un estilismo ligero y vaporoso gobernado por los lunares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos nos deja en shock con vestido de lunares y volantes, pero un detalle la opaca
Érika Villalobos y el detalle que opacó su look de lunares | Composición / instagram | Composición / instagram

Érika Villalobos llegó a la alfombra negra de ‘Reinas sin corona’ acompañada de su hijo Mikael Miyashiro con quien se lució muy feliz y orgullosa. La actriz peruana apostó por un estilismo ligero y estival, mientras que su primogénito, fruto de su amor con Aldo Miyashiro, se decantó por el glitter en un atuendo ultra glow.

La recordada figura de ‘Torbellino’ y ‘Misterio’ no es ajena a los flashes por lo que se aseguró de llevar un estilismo statement. Su elección estuvo gobernada por los lunares, print que gracias a su sello de atemporalidad ha permanecido en la industria de la moda desde que royals como la princesa Diana incrementaron su popularidad décadas atrás.

Érika Villalobos y su polémico vestido en el Avant Premiere de Reinas sin corona

El dress code del Avant Premiere de Reinas sin corona dictaminaba que todos fueran vestidos de color negro como parte de la temática que se abordó en el filme: la violencia contra de la mujer. La actriz, cantante y comunicadora no fue la excepción y apareció frente a las cámaras con un look black and white. Un estilismo que generó gran atracción por un curioso detalle que no pasó desapercibido.

Y es que si bien la actriz de ‘Preludio’ acertó con un estilismo clásico de onda casual gobernado por un tejido ligero y cadencioso que resaltó su silueta, hubo un elemento que desfavoreció su styling. Pero, antes, hablemos de su vestido en concreto.

Se trató de una pieza con escote off shoulders que contó con dos straps delgados y una ligera abertura en ‘V’ que dio pase a unos sutiles volantes. Un elemento que le dio un punto de movimiento y enfoque a su vestido que continuó con una falda larga que llegó hasta casi sus pies y acentuó su silueta con su acabado ceñido. Los volantes también se reflejaron en su falda con un acabado asimétrico que le dio más volumen a su look.

wapa.pe

Ahora sí, el detalle que generó la crítica de los expertos de moda se trató de un aspecto muy que no se puede descuidar en un evento de gala: la ropa interior. En este caso nos referimos a los parches que usó a modo de brasier para darle soporte a su busto. El error estuvo en optar por un modelo de color piel cuando el vestido era oscuro y semitransparente. Lo ideal hubiera sido llevar unos en color negro que se camuflaran en el look o un brasier sin tiras.

wapa.pe

Érika Villalobos y su beauty look en el Avant Premiere de Reinas sin corona

En cuanto a su peinado y maquillaje apostó por algo mucho más messy con unas ondas bien marcadas que según especialistas en styling como Nicole Akari no fue lo más acertado. La experta refirió que un recogido hubiera sido una alternativa más atractiva pues ella está acostumbrada a llevar el cabello suelto y con unas ondas se percibía mayor diferencia.

Y es que las alfombras rojas dan licencias y permiten que las celebridades arriesguen un poco con sus looks dependiendo claro está de sus estilos. Su outfit lo completó con un clutch blanco que llevó en la mano y unos stilettos en punto decorados también con la elegancia de los polka dots.

SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos nos deja en shock con vestido de lunares y volantes, pero un detalle la opaca

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY