• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para San Valentín: 5 trucos que vas a querer aplicar en tus próximas citas

Descubre las tendencias en maquillaje para deslumbrar durante el Día del amor y la amistad impulsando tu belleza e imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para San Valentín: 5 trucos que vas a querer aplicar en tus próximas citas
maquillaje san valentín | Composición | Composición

Se acerca San Valentín y muchas parejas ya están haciendo planes para disfrutar el día de los enamorados de la manera más especial. Y es que como cada 14 febrero miles de personas alrededor del mundo celebran el día del amor y la amistad.

Por ello, aquí te traemos algunas opciones de make up para que acapares todas las miradas con tu look y te conviertas en el centro de atención de tu próxima date. Sigue leyendo para conocer estos 5 trucos y tips de maquillaje que traemos para ti.

Eso sí, antes de empezar tu make up no olvides la importancia de aplicar una rutina de cuidado de la piel prolija para conseguir que tu rostro tenga un acabado más jugoso y luminoso. Recuerda que la tendencia glow sigue siendo una de las más vistas en pasarelas junto con los delineados en colores intensos y diseños dramáticos.  

Sombras en tonos rosa

El pink power se viene con fuerza por lo que este color en todas sus tonalidades y variaciones será un indispensable para tu maquillaje. Si quieres un look no muy cargado puedes apostar por la paleta de sombras más claras del rosa el cual puedes combinar con un gloss nude, otra tendencia de belleza para este 2023, para mantener un resultado armonioso y soft.

wapa.pe

Atrévete con un eyeliner gráfico de colores

Ahora si eres más atrevida y te gusta experimentar con tus looks entonces puedes agregarle un poco más de dramatismo con la tendencia del delineado gráfico. Esta alternativa es perfecta para conseguir un acabado de mayor impacto visual. Puedes optar por delineadores en blanco, negro, azul o cualquier tono intenso o incluso mezclar varios colores para obtener un resultado más resaltante.  

wapa.pe

Apuesta por la pedrería

Otro elemento que es todo un must para conseguir un maquillaje on point es la pedrería. Puedes utilizar una tira de piedritas plateadas pequeñas que puedes usar desde el lagrimal y en todo el contorno del párpado móvil. También puedes colocar solo algunos en parte final del delineado o para enmarcar el contorno de tu sombra de ojos.

wapa.pe
wapa.pe

Perfila tus labios y usa los tonos mate

Si eres amante de la moda retro y de la estética Y2K entonces dale un upgrade a tu maquillaje con un perfilador de labios para conseguir un acabado más voluminoso y no olvides rellenarlo con un poco de gloss o un color mate para balancear el efecto.

wapa.pe

Usa pestañas postizas

No olvides complementar tu look con un set de pestañas postizas con buena longitud, pero poco volumen para lograr un acabado más natural y definido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para San Valentín: 5 trucos que vas a querer aplicar en tus próximas citas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY