• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido

Karla Tarazona deja el cabello en corte bob y lacio para optar por las fascinantes y atrevidas trenzas africanas, tendencia en peinados que ha reinado este 2022

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido
Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido |VIDEO

Karla Tarazona es muy versátil en cuanto a su moda y belleza y es que la bella conductora de Tv no le teme al éxito y siempre termina triunfando con cada look por el cual opta, como en esta última ocasión se animó a cambiar su convencional estilo por un look totalmente osado y divertido con un peinado que reinaría su nuevo look.

Karla Tarazona reina con cada look que nos muestra dentro de su cuenta de Instagram, pues los bellos outfits que la han acompañado a lo largo de su programa de TV, son de los más vibrantes y los mejores vistos en tendencia.

En cuanto a su look beauty, presume con suma belleza y encanto su corte bob, un corte de cabello que en este 2022 ha liderado en la mayoría de mujeres, pues su elegancia, sofisticación y frescura te hace sentir renovada y optando por un look radical y al mismo tiempo trayendo mucha belleza y fashionismo.

Recordemos que una vez, la bella Karla Tarazona en estos últimos días se colocó unas preciadas extensiones en donde las ondas naturales caían a lo largo de su cabello y es que la bella tv host reina siempre con los mejores looks.

En estas últimas stories en su cuenta de Instagram, nos dimos cuenta cómo la camaleónica Karla Tarazona ha decidido dejar de lado su convencional bob, para darle paso a las trenzas africanas, una tendencia atractiva de lucir desde el 2021, que retomaron con fuerza y ahora forman parte de las engreídas cabelleras femeninas.

Las trenzas africanas ahora son las protagonistas en el look de Karla Tarazona, manteniéndolas sumamente largas, gracias a las extensiones y así verse radiante, bella y divertida.

Este look de trenzas africanas la acompañó en la noche de navidad y también rumbo a su viaje a Iquitos que abordó junto a sus tres príncipes menores. Una aventura nueva en familia requería un peinado así de imponente y dominante.

wapa.pe

Tendencia de trenzas africanas

El Diario Sevilla nos cuenta sobre esta tendencia: “Nos encanta esta obra de arte capilar que tiene un puntito de pieza de crochet, ¿no crees? Puedes tejer toda tu cabeza para un look dreadlock —rasta, vaya— o hacerte minitrenzas laterales hasta la nuca o un poco más arriba y crear un falso rapado de lo más operativo y funcional (sobre todo en verano).

Eso sí, si las vas a llevar por un tiempo, ayúdate siempre que quieras de dos gotitas de aceite para mantener tu cabello hidratado, especialmente si decides cerrarlas antes y no justo al final de tu melena.

Las trenzas africanas quizás no sean tan comunes extendidas a lo largo de toda la cabeza, pero concentradas en los laterales o en la parte frontal son muy 2021. Aunque más complicadas, las trenzas africanas también estas súper de moda (especialmente en verano)”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY