• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look

Cassandra Sánchez de Lamadrid ya forma parte de la tendencia cobrizo al tinturarse el cabello con este tono e impactando a todos sus seguidores en Instagram con radical cambio de look

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look
Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look |VIDEO

Cassandra Sánchez de Lamadrid es una especialista en moda y belleza y es que la bella hija de Jessica Newton conoce bien lo más trendy que viene en cada temporada como para seguir luciendo su naturalidad al ritmo de lo más fashionista, tal es el caso ahora, pues se uniría a una tendencia impactando con radical cambio de look, donde traería el cobrizo en la lista de sus favoritos y así encargarse de fascinar a todos sus seguidores en Instagram.

La sensacional pareja de Deyvis Orosco conserva un estilismo bastante natural, pues regularmente su apego se inclina a cómo mostrarnos sus rutinas de skin care y sus prendas básicas para armar un look minimalista y sumamente atractivo. Imposible olvidar que la bella Cassandra Sánchez de Lamadrid ama el calzado con plataformas dominantes y carteras de gran lujo que hagan juego con su fashionista look.

Cassandra Sánchez de Lamadrid a través de su cuenta de Instagram, se involucra mucho con sus seguidores y como era de esperarse nuevamente lo haría al momento de hacer un comunicado, y es que revelaría que sí o sí se realizaría un cambio de look, hasta colocó algunas imágenes referenciales para saber la opinión de sus seguidores y así optar por el look correcto.

Finalmente, la hija de Jessica Newton apareció en un salón de belleza en España y sí que se realizó un impactante cambio en el color de su cabello. Pues antes, la habíamos visto con un rubio, ahora optaría por la magia del rubio cobrizo, es decir, no tan intenso como su amiga Laura Spoya, habría optado en estos últimos días, sino alineado más con el rubio, y decidió acompañarlo de un balayage.

Tanto el cobrizo como el balayage son tendencias expuestas por los looks beautys, y es de lo mejor aplicártelo si buscas cambiar tu imagen con naturalidad y belleza total.

Ha quedado demostrado una vez más que Cassandra es toda una experta en moda y belleza que no le teme al cambio, al contrario, lo acepta con gusto y encanto.

wapa.pe

Tendencia del cobrizo en el cabello

“En materia de cabello, los tonos cobrizos serán los preferidos por la potencia, sensualidad y energía que transmiten; lo mejor es que si en el pasado no te habías atrevido a usar este tono, aquí te contaremos cómo los puedes adaptar según el tono de tu piel, e incluso, según tu personalidad. Aunque, de entrada, cualquier tono cobrizo que uses le aportará brillo y lucidez a tu cara, al mezclarlo con castaños o rubios podrás potencializar sus cualidades. Y si, además, tienes en cuenta tus características físicas, podrás elegir el color perfecto”, fue lo que mencionó el portal de Schwarzkopf en cuanto a tendencias de color en el cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY