• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno impacta al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas

Alessia Rovegno cambia su cabello rubio por un castaño chocolate oscuro y con un flequillo extra, para sumarle actitud navideña a su nuevo cambio de look que ha estallado en redes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno impacta al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas
Alessia Rovegno impacta al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas |VIDEO

Alessia Rovegno se ha convertido un ícono de moda para nuestro país y es que nuestra bella Miss Universo 2022 sabe cómo siempre impresionarnos con outfits que irradian su magia y esencia pura, con looks que la sumergen en su máximo potencial, como en esta última ocasión logró impactar al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas, mediante su cuenta de Instagram.

La bella y talentosa novia de Hugo García una vez más consigue atraparnos con sus looks que la favorecen al máximo, así como también los vestidos que presume de diversos diseñadores, siendo entre sus favoritos, las creaciones de Noe Bernacelli, quien la ha vestido en varias ocasiones y abrazando las piedras, los encajes y las transparencias en fabulosos vestidos de gala.

Alessia Rovegno esta vez vendría no solamente a deslumbrarnos con un vestido más de gala, sino que además le agregaría un cambio de look increíble a su nueva imagen, apostando por un cabello diferente en todos los aspectos.

A través de su cuenta de Instagram, la vimos cómo cambiar su look beauty, dejando de lado su cabellera rubia para rendirse ante el castaño chocolate oscuro, siendo toda una tendencia hoy en día en este año 2022. Pues los colores chocolate oscuro y cobrizo, son los que vienen liderando como los tonos más trendys para llevarlo en el cabello.

Obviamente, Alessia Rovegno, no se resistiría ante el pedido de la belleza y cambiar repentinamente por Navidad, su look, inspirándose en el cabello castaño chocolate oscuro para así tomar una imagen de más firmeza y seducción.

No olvidar que el color no fue lo único que nos deslumbró, pues también decidió llevar un flequillo en toda la frente y en su larga cabellera, apostaría por deleitarnos con ondas suaves, siendo todo un boom impactante y maravilloso para nuestra Miss Universo 2022.

wapa.pe

Tendencia del castaño chocolate oscuro

La revista Telva nos reafirma que este tono es de los favoritos durante el 2022: “Muchos expertos comentan que si hubiera un color de pelo que fuera como una camisa de algodón elegante y que siempre favorece, ese sería el castaño chocolate oscuro. Y es que este tono además de favorecedor, porque sienta bien tanto a pieles claras como olivas, tiene el poder de hacer el pelo más denso y grueso además aporta multidimensionalidad a tu melena”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno impacta al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY