• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grasse Becerra recibe a su niño en brazos con un dulce y tierno conjunto de Disney |VIDEO

Grasse Becerra da a luz a un hermoso pequeño, Tadeo, y lo hace con un perfecto conjunto en pijama de dos piezas, teniendo a Dumbo de Disney como protagonista del nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grasse Becerra recibe a su niño en brazos con un dulce y tierno conjunto de Disney |VIDEO
Grasse Becerra recibe a su niño en brazos con un dulce y tierno conjunto de Disney

Grasse Becerra constantemente por su cuenta de Instagram nos iba relatando su embarazo y es que la bella rubia junto a su pareja no tuvo mejor fecha a escoger, para ser precisamente hoy, la llegada de su hermoso Tadeo, y así celebrar también la Navidad.

Grasse Becerra nos ha revelado siempre unos estilismos sumamente fashionistas en donde su sensualidad y su belleza han conquistado por completo su look de pre mama, contando casi con el mismo style de Rihanna cuando también se encontraba en la dulce espera.

Y es que ahora el presumir, la pancita de embarazo con outfits sensacionales invadido de prendas pegadas a la silueta, con cut outs, transparencias, está recontra permitido para ser una futura mamá sin miedo al éxito.

Pero ahora, ya Grasse Becerra, le diría adiós a la pancita para darle la bienvenida a su pequeño Tadeo en brazos.

Tadeo, sí fue el nombre que eligieron junto a su esposo para su pequeño príncipe, que decidieron que naciera en Navidad. Una fecha esperada por todos, una fecha que une más a la familia y como no lo iba a hacer el nacimiento de una criatura también.

Grasse Becerra, luego de unas horas, posteó en su estado de Instagram, que se encontraba algo cansada y que mientras su pequeño Tadeo descansaba, ella también lo haría sin olvidarse de agradecer a cada persona que han tenido palabras de buenos deseos hacia ella y su familia.

Ante este storie, vimos la encantadora mamita, lució un perfecto conjunto en pijama conquistado por Dumbo de Disney, un personaje perfecto de dulzura y perseverancia con un fondo en celeste y es que claro, era un príncipe al que traería al mundo, por ello la elección de este tono también.

Y es que los dibujos de Disney se han vuelto toda una tendencia para lucir prendas de vestir, como en polos, buzos y pijamas sin excepción.

wapa.pe

Tendencia de Disney en prendas de vestir

La revista Trendencias nos indica lo siguiente: “Disney es un gran inspirador de la moda. No hace falta irte hasta Eurodisney para mimetizarte con el ambiente. Tanto sus personajes como sus cuentos sirven de inspiración a diseñadores que muestran su lado más mágico, y a marcas, que sacan su lado más divertido. De una manera u otra, Disney es una tendencia eterna. Personajes como Mickey o Minni, son un clásico de la moda, capaces de conquistar no sólo a los más pequeños, sino a los adultos, a las it girls y celebrities del mundo”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Grasse Becerra recibe a su niño en brazos con un dulce y tierno conjunto de Disney |VIDEO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY