• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balayage para morenas: 5 estilos y tonos para renovar tu imagen en verano

Conoce los tonos de balayage que mejor le van a las mujeres con tez canela o morena para conseguir cambios de look de gran impacto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Balayage para morenas: 5 estilos y tonos para renovar tu imagen en verano
balayage para morenas | Difusión | Difusión

Tener la piel morena y transformar tu look con un balayage es una alternativa sensacional a la que puedes recurrir si sientes el llamado a transformar tu imagen. Si estás buscando opciones de tintes puedes encontrar 7 cambios de look que le darán un refresh a tu estilo.

En este caso puedes apostar por las mechas balayage para un cambio mágico y sensacional gracias a esta técnica que proviene del vocablo francés y que le concederá un resultado ultra moderna y radiante. Sigue leyendo para conocer las mechas balayage que no pueden faltar en tu repertorio.

Mechas balayage color café

Esta tonalidad es una de las más conocidas y versátiles pues muchas famosas han apostado dándole un resultado tan atractivo como moderno. Este color es perfecto para un cambio elegante y atractivo que no tema llamar la atención.

wapa.pe

Mechas balayage color caramelo

Las mechas balayage es una técnica de degradación perfecta para conseguir resultados de gran impacto, sobre todo, en mujeres de piel morena. Recuerda apostar por una tonalidad sutil para que el cambio no se ve muy fuerte y pierda ese acabado de naturalidad.

wapa.pe

Mechas balayage color cobrizo

Esta alternativa tiene un gran efecto visual en el cabello pues ofrece halos de luz gracias a los reflejos y el diseño que ayuda a iluminar la melena de manera natural y radiante.

wapa.pe

Balayage con base castaño claro y punta rubias

Esta opción le concederá un resultado más hermoso a tu melena gracias a la combinación de tonalidades que la harán lucir radiante y hermosa.

wapa.pe

Balayage con puntas rojas y base natural

En este caso puedes darle un toque más impetuoso a tu look apostando por tonalidades borgoña o vino para conseguir un resultado atractivo y radiante a tu imagen empleando únicamente esta técnica. Un color fantasía para las más arriesgadas que mantendrán una base  oscura para obtener el contraste perfecto en su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Balayage para morenas: 5 estilos y tonos para renovar tu imagen en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY