• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark Roots: Las nuevas mechas en tendencia que cerrarán el 2022 y debes probarlas de inmediato

Las mechas dark roots aparecen como una nueva alternativa y sumamente atractiva para cambiar tu look y cerrar de manera hermosa tu año 2022, llevando esta nueva tendencia en el cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dark Roots: Las nuevas mechas en tendencia que cerrarán el 2022 y debes probarlas de inmediato
Dark Roots: Las nuevas mechas en tendencia que cerrarán el 2022 y debes probarlas de inmediato

Ya casi finalizando octubre y encontrándonos muy cerca del fin de año, todas nos merecemos y queremos un cambio de look. Esos cambios que en definitiva renuevan tu imagen por completo y esta nueva tendencia en el cabello llegaría como anillo al dedo, se trataría nada menos que las dark roots, estas peculiares mechas que viene con todo para que cierres el año de manera esplendorosa.

Estas mechas dark roots favorecen a toda clase de piel, en especial a las que tienen ojitos marrones muy al estilo de Lasso, y es que esta nueva tendencia en el cabello viene para quedarse con nosotras y gracias a su fácil mantenimiento se hace aún más perfecta.

¿Qué son las mechas dark roots?

Las mechas dark roots se caracterizan principalmente, tal y como su nombre lo indica, es de llevar las raíces oscuras, mientras que el resto del cabello va más claro, llegando a terminaciones como rubios platinados o muy dorados.

Son varias las famosas que ya vienen experimentando la tendencia en mechas dark roots, como Jennifer Lopez, Margot Robbie o Dua Lipa, que sin duda alguna se encuentran felices por su cambio de look.

¿Las dark roots favorecen todas las pieles?

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, este tipo de mechas dark roots, le viene bien a toda clase de pieles, sin excepción alguna, pero sí, su piel favorita es aquella que encuentre los ojos marrones y de naturaleza cabellos oscuros, debido a que hallan con facilidad ese contraste perfecto entre tonalidades de cabellos.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios de las dark roots?

Según el portal Panorama, nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Por si fuera poco, al mantener como base el color original de tu pelo, es muy fácil mantenerlo, lo cual seguramente le favorecerá a tu cartera y a la salud de tu cabello, que no tendrá que pasar por constantes procesos químicos de decoloración dese la raíz”.

Y es que precisamente es todo un súper beneficio el de no estar retocando cada mes como otros tratamientos lo exigen.

Así que las mechas dark roots son la nueva tendencia en el cabello que no te puedes perder este 2022, presúmelas con estilo único, elegante y sal de tu rutina de verte igual todos los días.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dark Roots: Las nuevas mechas en tendencia que cerrarán el 2022 y debes probarlas de inmediato

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY