• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo se deja seducir por la calidez de la primavera con un inmaculado look floral

Jazmín Pinedo se roba todos los suspiros con un look floral que derrocha sencillez, delicadeza y belleza a cargo de un vestido en satén, llevando un sensual drapeado de costado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo se deja seducir por la calidez de la primavera con un inmaculado look floral
Jazmín Pinedo se deja seducir por la calidez de la primavera con un inmaculado look floral

Jazmín Pinedo suele estar en nuestra lista de favoritas al vestir yes que la bella Chinita nos transporta a escenarios mágicos con sus encantadores looks. Ahora que nuevamente se encuentra en Perú, no dudó en darle la bienvenida a la primavera con un cálido vestido que derrocharía su sencilla esencia.

La tv host le fascina explorar entre texturas suaves y rústicas, como también entre estampados conocidos muy bien por la moda como el paisley, tie dye, floral y hasta en dimensiones de 3D sin temor alguno. Por otro lado, son los colores que en varias oportunidades se han apoderado de su look como los más vibrantes, entre ellos el verde perico, el fucsia y hasta el azul klein. O también el mantener una mezcla homogénea entre todos ellos para así verse mucho más colorida, pero sin perder el estilo.

Jazmín Pinedo da siempre en el clavo cuando se trata de moda, luciendo outfits envidiables de pies a cabeza, ya se en un look monocromático o diverso, pero siempre defendiendo su sofisticación intacta.

En esta ocasión veíamos como la atractiva conductora de TV modelaba con delicadeza y sensualidad un cálido vestido que inmortalizaba la primavera y es que su peculiar diseño, textura y color lo hacían realmente una pieza digna de recordar.

Este vestido de satén, con un fondo perfecto en color blanco humo, con un ligero y difuminado estampado floral con mágicas flores amarillas y hojas verdes, se dejaban ver con sutileza y sencillez a lo largo de toda esta pieza. Otro punto a favor sería el drapeado que juega un papel importante este vestido, pues su fluidez nace luego del recogido de costado que se toma para que de manera asimétrica tenga una terminación esta pieza de vestir.

Sin duda alguna Jazmín Pinedo es una experta en lucir tendencias y más un celebrando la temporada en la que nos encontramos con este vestido floral.

wapa.pe

La tendencia de los vestidos florales en primavera

La revista Harpers Bazaar nos indica lo siguiente: “El look perfecto de la primavera y el verano pasa siempre por un vestido de flores y unas sandalias, un combo sin complejidad que sin embargo resulta tan favorecedor. Las más firmes defensoras de esta prenda saben que nunca se tiene suficientes en el armario y es que, aunque se trate de la misma prenda o estampado, no hay dos vestidos de flores iguales. Toma nota de los vestidos de flores más apetecibles de la temporada y también de las fórmulas más atrevidas, que renuevan clásicos o que añaden componentes que casan con las tendencias de esta primavera-verano 2022”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo se deja seducir por la calidez de la primavera con un inmaculado look floral

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY