• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria abraza la primavera con un colorido look chic que mantiene su energía al tope

Alejandra Baigorria disfruta de la primavera con un look que invoca la tendencia del conjunto con falda y saco cropped, junto a las perfectas botas de lluvia que se han vuelto un must 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria abraza la primavera con un colorido look chic que mantiene su energía al tope
Alejandra Baigorria abraza la primavera con un colorido look chic que mantiene su energía al tope

Alejandra Baigorria siempre mantiene una energía sumamente vibrante y carismática y eso se deja ver en cada estilismo que lleva día tras día. Son los colores más encendidos y hasta neones que la han acogido con alegría en cada uno de sus outfits, como bien la hemos podido ver con vestidos en color naranja, luminoso, amarillo, conjuntos en azul klein o verde perico. Un sin número de looks que en definitiva inmortalizan la esencia de la bella chica reality.

Alejandra Baigorria expresa sin temor alguno su fashionismo retratado en la moda retro, tal y como los años 90 y 2000 se hacen presentes con accesorios que lleva en su forma de vestir, al igual que algunos estampados como el paisley y el tie dye y obviamente no podía faltar la belleza del make up en dónde el brillo y delineado gráfico también se suman para marcar mejor su look beauty.

La novia de Said Palao entonces nos ha confirmado una y mil veces que lo suyo, es verse bien con los colores más electrizantes que puedan existir en la paleta cromática, al igual que llevar calzados imponentes como lo hizo esta última vez.

En su cuenta de Instagram, nuevamente dejaba en shock al lente de Wapa, tras una fotografía que posteó y es que se veía radiante y lista para dominar el Street Style con un icónico look que representaría lo mejor de dos tendencias dadas en el mundo de la moda.

Para empezar, se encontraba con la tendencia de llevar un conjunto con falda, efectivamente esta moda inspirada en los años 90 sí que ha venido con todo su poder para quedarse con las siluetas féminas y la bella chica reality de EEG no podía darle la espalda a esta tentación de lucir. Por ello, apuesta por presumir un perfecto conjunto de dos piezas, en donde la falda y un blazer cropped se adueñan de su imagen con el color turquesa, tan perfecto para esta primavera.

Otra de las tendencias vistas, fueron las sensacionales botas de lluvia que en color blanco marcaban su andar con un estilo único e incomparable, además de hacerle fusión a este conjunto de manera enriquecedora.

wapa.pe

La tendencia del conjunto con falda

La revista Marie Claire nos brinda datos de esta tendencia: “La cuestión es prescindir del típico pantalón de pinzas y sustituirlo por una falda o bermuda. Los hemos visto en tejidos como la pata de gallo o el tweed y en tonalidades oscuras, pero también en colores más alegres como el rosa o el morado, siendo este último una de las grandes apuestas cromática de cara a la próxima temporada. Lo bueno de optar por invertir en un traje con falda es que obtienes un look de lo más polivalente: ambas prendas funcionan por separado, pero cuando las llevas juntas es el efecto es imbatible. Resulta perfecto para cualquier ocasión formal con un zapato de tacón, pero también para situaciones más informales si lo llevas con una merceditas planas o incluso con deportivas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria abraza la primavera con un colorido look chic que mantiene su energía al tope

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY