• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla es la representante de Perú en la publicidad de la marca H&M, presumiendo su encanto floral

Mayella Lloclla se convierte en nuestra representante peruana para la marca H&M, posando junto a Eugenia Suarez, digna representante de Argentina y llevando un cautivador estampado floral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla es la representante de Perú en la publicidad de la marca H&M, presumiendo su encanto floral
Mayella Lloclla es la representante de Perú en la publicidad de la marca H&M, presumiendo su encanto floral

Mayella Lloclla nos sorprende cada día más y es que nuestra bella actriz peruana no solamente impacta por su increíble talento en la actuación, sino que además se suma como modelo para llevar grandes tendencias, incursionando en el mundo de la moda. Y esta vez sería elegida una fiel representante de Perú para la nueva publicidad de la marca H&M, en donde junto a Eugenia Suárez, actriz argentina, posan, ríen y se divierten en esta nueva faceta. La bella actriz no tuvo mejor idea que promocionar esta nueva publicidad con un encantador conjunto en dónde el estampado floral se llevaría los halagos por su bienvenida a la primavera.

No olvidemos que anteriormente la talentosa actriz ya ha trabajado con otras marcas de moda, incluyendo calzados y presumía su belleza con outfits de ensueño. Y es que Mayella Lloclla es de las actrices más fashionsitas y aunque en la mayoría de las veces siempre la hemos visto con atuendos que denoten nuestra cultura peruana, como los característicos colores, diseños y estampados de la diversidad que tenemos como país, esta vez apuntaría para darle un toque floral y refrescante para la marca H&M.

De más está decir que es todo un orgullo ver cómo nuestra actriz colabora con esta marca H&M y que esta publicidad será vista a nivel mundial y desde ya se viene generando toda una ola de suspiros y éxitos por la bella actriz.

Mayella Lloclla posteó en su cuenta de Instagram, una imagen en donde agradecía a la marca H&M por participar en esta propaganda y manifestaba su máxima emoción con un cautivador conjunto en dónde la falda floral se robaría el protagonismo de esta toma.

La actriz peruana mantenía una sensualidad dulce en este look, pues su top muy al estilo 2000, con la tendencia del floss, venía sujetando la parte superior, dejándose ver en color rosa con un escote triangular y sujetado por la parte de la espalda, presumía su encanto femenino. Pero, lo que realmente llamó la atención fue su primaveral falda floral, siendo el complemento perfecto para este top. Pues poseía tonos como el rosa, violeta, naranja, amarillo en flores impresas que decoraban perfectamente la pieza.

wapa.pe

El encanto de la magia floral en primavera

La revsita Vogue, nos confirma que las flores son ideales para primavera y que siempre hay un nuevo estampado que nos trae moda, belleza y frescura: “Con la llegada de la primavera somos testigos de cómo la naturaleza se transforma, dando paso a climas más cálidos y, con ellos, al florecimiento de árboles, flores y plantas. Como es costumbre, los diseñadores utilizan todo lo que los rodea para crear las increíbles propuestas que vemos en sus presentaciones, incluidos los estampados de flores. Es así como este print se ha vuelto una de las principales tendencias de la temporada cada año, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras. Aunque podríamos llegar a pensar que después de tanto tiempo es difícil innovar con nuevos colores y formas, los diseñadores nos siguen sorprendiendo año con año para ofrecernos propuestas frescas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla es la representante de Perú en la publicidad de la marca H&M, presumiendo su encanto floral

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY