• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe encarna la versión “Oops i did it again” de Britney Spears con el dominio del apasionante rojo

Ivana Yturbe se apodera del look de Britney Spears en su canción “Oops i did it again”, trayendo el icónico rojo en un perfecto conjunto que pone en alerta a las redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe encarna la versión “Oops i did it again” de Britney Spears con el dominio del apasionante rojo
Ivana Yturbe encarna la versión “Oops i did it again” de Britney Spears con el dominio del apasionante rojo

Ivana Yturbe sí que sabe cómo conquistar nuestro lente con cada tendencia que muestra en cuenta de Instagram, y lógicamente no pasaría desapercibida con este nuevo look que nos traería el nostálgico recuerdo de Britney Spears en su videoclip “Oops i did it again”, pues el atuendo rojo de pies a cabeza inmortaliza la fiel imagen de la princesa del pop.

Desde ya sabemos que la bella esposa de Beto Da Silva tiene un armario bastante amplio en donde cada prenda que presume con estilo se vuelve viral y único. Pues la modelo ha destacado que tiene un excelente gusto al vestir y aunque a veces opte por atuendos más comfy, lo hace de maravilla con exclusivas prendas oversizes y con los tonos más neutrales acompañada siempre de sus lentes de sol que no la abandonan. Igual sucede con sus looks más elaborados, donde toda la paleta cromática juega un papel importante y junto a accesorios, dibuja un éxito glorioso en un look.

La encantadora Ivana Yturbe, una vez más confirma que lo suyo es la moda y que suele fusionar cada estilismo con su esencia sofisticada para ser capturada en una fotografía.

Así fue como la vimos en su cuenta de Instagram, invadida de pies a cabeza, con un conjunto apasionante en rojo, como ya lo habíamos mencionado, se nos vino rápidamente la imagen de Britney Spears en su videoclip “Oops i did it again”, con la única diferencia que la princesa del pop lo lucía en un enterizo en látex e Ivana Yturbe lo presumía con un conjunto en cuero.

Idénticas, no, pero muy parecidas, sí, y es que este color rojo si lo llevas en un total look se ha vuelto ya un ícono muy al estilo Britney Spears, así como también Thalía, Jennifer López, Tini y hasta Rosalía han copiado este look monocromático en rojo para ponerlo en escena interpretando una de sus canciones.

Ivana Yturbe, llevaba el perfecto color rojo en un top corset con tiras de corte triangular y un perfecto pantalón de tiro alto y de tendencia holgada, definiendo su fashionismo como uno de los más dominantes vistos en su armario.

wapa.pe

Britney Spears y su look en “Oops i did it again”

La revista Vogue, como siempre, nos relata datos interesantes sobre este look que optaron para que la bella princesa del pop haga el videoclip: “Para el traje que quería Britney Spears, el equipo a cargo hizo la habitual labor de investigación, y encontraron un traje que pensaron que funcionaría genial. Lo combinaron con unas zapatillas rojas. Sin embargo, la cantante también hizo el trabajo por su cuenta. Dick explicaba hace unos días a Bustle que la noche anterior a la grabación le informaron que Britney había contratado ya a alguien: se trataba de Michael Bush, un diseñador de vestuario responsable de algunos de los trajes más icónicos de Michael Jackson (como la mítica chaqueta de Thriller).  Él fue el responsable de aquel mono de látex rojo en el que se enfundó Britney, muchos años antes que Kim Kardashian. A Britney le gustaba: a la vez que la cubría, mostraba su cuerpo. “El mono me puso de los nervios porque era látex y sabía lo mucho que ella iba a bailar”, comentaba la estilista del videoclip, Estee Stanley, hace unos días. “Sabía que iba a ser muy duro para ella porque, obviamente, el látex retiene todo el sudor”. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe encarna la versión “Oops i did it again” de Britney Spears con el dominio del apasionante rojo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY