• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón refleja la versatilidad y potencia de la piel de borreguito en un sublime look

Samahara Lobatón expone la elegancia y funcionalidad de la piel de borreguito como la nueva y flamante tendencia de invierno en un moderno outfit en tonos tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón refleja la versatilidad y potencia de la piel de borreguito en un sublime look
Samahara Lobatón con outfit de borreguito | Difusión

Samahara Lobatón tiene una poderosa vena fashionista que exhibe constantemente elaborando modernos estilismos en los que siempre incluye las mejores tendencias del momento. Uno de sus últimos atuendos fue una fiel prueba de ello pues nos mostró unas de las texturas clave para la época de invierno.

En más de una ocasión la hija de Melissa Klug nos ha deleitado dejándose llevar por las trends más vibrantes de cada temporada y en esta ocasión nos recordó que para estos días de frío no hay nada mejor que apostar por la potente moda de los abrigos de borreguito. Un look con el que volvió a captar la atención de nuestro radar evocando la suprema versatilidad de las prendas asociadas al furry.

El look en cuestión se trató de una suma de prendas que manejaron una misma paleta cromática para conseguir un estilismo armonioso y cálido que tuvo todo el peso de su outfit en su casaca de peluche. La pieza complementaria de su styling fueron sus pantalones color caqui ligeramente holgados que le dieron un resultado relaxed gracias a esta fantástica tendencia invernal que tomó mayor protagonismo.

Y es que las prendas en conexión fueron su top de cuello alto en formato rib que le otorgó mayor calidez y resaltó por su silueta ceñida y su funcionalidad en conjunto con su pantalón que reflejó un look dominante.

El éxito de su estilismo radicó en la elección de una misma gama cromática que jugó con los matices que le ofreció las piezas de complemento y dejó espacio para que su abrigo de fit entallado le aportara esa dosis exacta de potencia y personalidad a todo su outfit. Una regla de estilo para levantar cualquier outfit generando un punto de atención cálido y atractivo y más aún si apostamos por la tendencia de los tejidos de borreguito o de peluche, todo un must para este invierno 2022.

wapa.pe

La piel de borreguito nos abriga con estilo este 2022

Sobre este tejido la revista Vogue nos detalla que “si echamos la vista atrás, el borreguito lleva décadas siendo tendencia invierno tras invierno. De hecho, la lana de borrego supone uno de los tejidos más antiguos que se conocen como materia prima para confeccionar atuendos, pero, más allá de predilecciones de trogloditas o pastorcillos, lo cierto es que todo indica que 2020 será el año del borreguito por excelencia. Si hablamos de este material peludo y extremadamente abrigoso, lo más probable es que se nos venga a la mente una pelliza setentera. O quizás incluso unas botas para frío extremo. Pero lo cierto es que el material ha evolucionado hasta tal punto que, en muchas ocasiones, lo que nos encontramos es borreguito sintético o vegano. Es decir, atrás queda la lana de borrego, para ceñirnos simplemente a lo esencial: su textura suave, su estética y, por supuesto, su abrigo".

wapa.pe

Samahara Lobatón es captada bailando 'sensual' con un hombre que no su pareja Youna

La hija de Melissa Klug fue captada bailando una salsa sensual con un hombre que no es su pareja Youna, las cámaras de 'Amor y Fuego' buscaron a la pareja de Samahara, por si se encontraba en los alrededores de la discoteca, pero no hallaron presencia del joven. ¿Habrán peleado nuevamente?

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón refleja la versatilidad y potencia de la piel de borreguito en un sublime look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY