• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de uñas nude que puedes probar para impulsar tus outfits este 2022

Apuesta por estos diseños de manicure que exhiben las múltiples formas en que podemos llevar esta tendencia con estilo y elocuencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de uñas nude que puedes probar para impulsar tus outfits este 2022
uñas nude en tendencia | Pinterest | Pinterest

En materia de estilos de manicure podemos disponer de una amplia variedad de diseños y tonalidades que nos ofrecen resultados armoniosos y mágicos. Y una de las alternativas más recurrentes son los tonos nude por su carácter elegante y minimalista al mismo tiempo evocando la sutileza de uno de los colores más suaves y delicados dentro de la gama cromática.

Y si estás buscando inspiración para impulsar tus looks trasladando la tendencia de las uñas nude a tus estilismos entonces estamos seguras que quedarás maravillada con esta notable selección de diseños on tred.

Con uñas almendradas

Este estilo es para todas aquellas que adoran la forma de las uñas almendradas concibiendo así un acabado precioso y elegante pues este diseño expone la finura y potencia de esta tendencia. Este modelito destacó por su acabado mate y su dibujo floreado con líneas negras que le concedió un estilismo mágico.

wapa.pe

Con efecto baby boomer

Este diseño es ideal para conseguir un resultado sublime y armonioso gracias al acabado en clave degradado que le concedió un resultado de manera imponente. Además, puedes añadirle un dibujo sutil de hojitas que le darán un toque distintivo a tu diseño.

wapa.pe

Con pedrería y brillos

Esta alternativa es perfecta cuando quieres conseguir un diseño de alto impacto que acapare las miradas de forma inmediata. Un diseño con el que no se puede dejar de recurrir a la potencia y al glamour de la pedrería traducida en dibujos plateados que te concederán resultados de gran impacto mezclando la neutralidad de un tono nude con las aplicaciones de pedrería.

wapa.pe

Con dibujos y punta francesa

Esta apuesta es para todas aquellas amantes de la naturaleza y los diseños de flores en su estética personal apostando siempre por diseños evocadores. Una excelente alternativa es apostar por las clásica flores en colores blancos y claros.

wapa.pe

Con uñas cuadradas

Con esta propuesta conseguirás un resultado fascinante recurriendo al minimalismo en su máxima expresión y aplicando algunos detalles en pedrería que le darán más personalidad a tu apuesta. Un diseño que expone las virtudes de tener unas hermosas uñas cuadradas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de uñas nude que puedes probar para impulsar tus outfits este 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY