• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian trae de vuelta la tendencia de las cejas decoloradas en look de lencería

Kim Kardashian apareció con un nuevo beauty look que tuvo como protagonista a la tendencia de las 'bleached eyebrows' para promocionar su nueva línea de lencería en SKIMS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian trae de vuelta la tendencia de las cejas decoloradas en look de lencería
Met gala 2022: El vestido de Kim Kardashian en honor a Marilyn Monroe. Foto: AFP

Kim Kardashian es considerada una de las más grandes visionarias de tendencias ya sea en el mundo de la moda o de la belleza. Su éxito ha sido tanto que con el tiempo creó su propia firma de lencería y ropa interior SKIMS. Para el lanzamiento de una nueva línea o colección la socialité ha recurrido a más de una celeb para que colabore conjuntamente en su proyecto.

Sin embargo, en esta ocasión decidió usar su imagen para promocionar su nueva colección y para la sesión de fotos la modelo utilizó una lencería sensual y vanguardista compuesta por un top con unas copas semitransparentes con bordes oscuros y una tira en el centro junto con una trusa high waisted con un acabado corrugado.  

Pero, lo que más llamó nuestra atención fue el beauty look de la socialité quien volvió a demostrar la vigencia de las cejas decoloradas en un maquillaje natural basado en tonos nude. Su cabellera destacó también con un rubio platinado que le concedió un estilismo más resaltante y glamuroso.

Cabe destacar que no es la primera vez que Kim Kardashian apuesta por la tendencia de las cejas decoloradas demostrando el poderío de esta trend que ofrece un styling de alto impacto para resaltar la mirada con estilo. Los principales portales de moda y belleza dictaron que las cejas blancas y decoloradas son la tendencia anti beauty más solicitada del momento. A nivel internacional celebs como Kendall Jenner apostaron por esta beauty trend luciendo con destreza las bleached eyebrows.

wapa.pe

Esta tendencia tuvo su apogeo a finales de los años 90 y a principios de los 2000 confirmando su presencia en el universo de la belleza gracias a las modelos y diseñadores que incluyeron este estilo en editoriales y pasarelas de todo el mundo. Asimismo, firmas de alto prestigio como Versace y Alexander Wang también han recurrido a esta técnica para promocionar sus nuevas colecciones.

Kim Kardashian y sus cejas decoloradas

Demostrando que no teme experimentar incluso con los looks de belleza más extravagantes, Kim Kardashian decidió decolorarse las cejas. ¡Sí, así como lo lees! La futura abogada publicó el behind the scenes de su cambio de look, en donde se le puede ver con el bleach en sus cejas, las cuales pasaron de castañas a rubias. Pero este no fue el único elemento que la empresaria alteró.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian trae de vuelta la tendencia de las cejas decoloradas en look de lencería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY