• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton y el sensual vestido tropical que Magaly Medina criticó duramente

Jessica Newton sorprendió con un estilismo fresco, ligero y de origen tropical que para Magaly Medina fue poco apropiado para un evento de gala en donde debía primar el glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton y el sensual vestido tropical que Magaly Medina criticó duramente
Jessica Newton y vestido tropical | Infobae | Infobae

Jessica Newton coronó a la nueva Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, quien le tomó la posta a Yely Rivera, la última ganadora de uno de los certámenes de belleza más importantes del país. Para una noche tan especial todas las concursantes se vistieron con atuendos de gala inmersos en pedrería y glamour; no obstante, la organizadora decidió llevar un look veraniego de naturaleza tropical.

La empresaria peruana pisó el set de América tv enfundada en un estilismo fresco y evocador que tuvo como elemento principal al diseño tropical. Un outfit con el que le otorgó gran énfasis a una de las tendencias más vistas durante la época de primavera-verano anterior. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su look el cual fue comentado por Magaly Medina quien criticó duramente la elección del estilo de su vestido.

Al lado de Alessia Rovegno pudimos ver a Jessica Newton luciendo un estilismo estival ligero y con movimiento que, además, contó con algunos detalles trendy que le dieron un acabado sensacional añadido a la temática tropical que se vio reflejada en todo su atuendo. Su vestido nos recordó a los días de verano y a los viajes a destinos paradisiacos que nos conectan con la playa y la naturaleza de manera armoniosa y mágica.

Un estilismo que se convirtió en fuente de inspiración para quienes quieren trasladar el color verde y los diseños tropicales con mucha estridencia devolviéndole todo el protagonismo a esta tendencia en materia de prints. Un outfit que rindió pleitesía a los climas cálidos evocando el amor por lo natural representado a través de unas vaporosas hojas verdes.

La pieza mantuvo el toque formalidad gracias a su largo que llegó a bordear el piso y, por supuesto, el profundo escote halter que acompañó su vestido le ofreció la dosis exacta de elegancia y los cut outs laterales le otorgaron un halo de sensualidad al dejar su espalda al descubierto. Este detalle on trend le aporta más impulso a cualquier outfit y ayuda a destacar zonas como la cintura de manera gloriosa.

wapa.pe

Al respecto, Magaly Medina comentó sobre la elección de las vestimentas de las presentadoras en las pantallas de América tv: "Vi que se ha perdido el glamour en las apariciones ahí. Supongo que dijo es Esto es guerra entonces me pongo el pareo de la playa. La Newton estaba con el pareo. Ese vestido que se puso la Chata Johanna San Miguel tampoco le fue muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde a la muy loca".

Sobre la moda tropical y su influencia en los diseñadores de Alta Costura

"Las colecciones de Dries Van Noten, Valentino, Louis Vuitton, Missoni, Noir Kei Ninomiya, Stella McCartney y Giambattista Valli también confirman que el estampado tropical va más allá de lo que todo mundo se imagina. La sensualidad y calidez del trópico nos seduce una vez más, cambiando el estampado floral obvio de verano por uno más atrevido con motivos de la selva y sus paisajes más increíbles. Este estampado nos transporta a un verano sin final, pero también adopta un urbanismo que permite una gran versatilidad para una de las mejores temporadas del año. Con una visión de esperanza y optimismo, esta tendencia nos llega directamente del trópico, para convertirse en el protagonista que transforma y da una nueva vida a nuestro armario", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton y el sensual vestido tropical que Magaly Medina criticó duramente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY