• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se declara fan de las botas Ugg con este versátil look total black de invierno

Melissa Klug se apodera de las botas más cómodas, resistentes y funcionales que vuelven al podio de tendencias este 2022 gracias a su popularidad y versatilidad para abrigarnos durnate invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug se declara fan de las botas Ugg con este versátil look total black de invierno
Melissa Klug con botas ugly | Instagram Melissa Klug | Instagram Melissa Klug

Melissa Klug siempre sabe muy bien cómo sorprendernos con sus estilismos más destacado incorporando con destreza las piezas más selectas de su armario. Esta temporada de invierno ha vuelto a darle rienda suelta a su creatividad y a su poderío fashionista regalándonos un preciado estilismo en clave total black.

Y es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ tiene claro cuáles son las prendas y zapatos clave para afrontar con éxito esta temporada de frío. Su armario siempre se encuentra lleno de nuevas adquisiciones que pueden ir desde lo más glam hasta lo más casual demostrándonos su gran versatilidad y su expertise en la materia.

En esta ocasión captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un moderno atuendo que expresa un estilo relaxed en el que predomina la comodidad y la funcionalidad. La suma de piezas de su outfit le dieron un balance cromático en donde el color negro funcionó como eje principal reflejando una esencia effortless.

A través de una de sus stories en Instagram la empresaria peruana compartió con sus más de dos millones de seguidores el último look de diario que usó. Para ello echó mano de un clásico dentro de la amplia gama de modelitos de onda ugly: las botas ugg. Este cálido y cómodo diseño se convirtió en toda una sensación para muchas jóvenes de la Gen Z que encontraron en estas botas su mejor aliado para crear outfits que las protejan de las bajas temperaturas manteniéndolas a la moda.

Melissa Klug combinó estas botas con un saco largo que promete ser todo un must para estos días de invierno que seguramente serán más fríos. Un jean claro fue el complemento intermedio que redondeó su look haciéndola lucir fabulosa para un estilismo que demuestra las ventajas de llevar un calzado ugly: resistencia, confort y versatilidad.

wapa.pe

Botas Ugg vuelve al radar de tendencias este 2022

“Parece ser que los ‘gen Z’ se han aburrido rápido de los 2000, porque recientemente hemos visto cómo ropa y complementos de la década de 2010 están volviendo a nuestro armario. En concreto, nos referimos a las botas Ugg, que vivieron su máximo apogeo en 2009 y que tantas divisiones crearon entre sus fans y sus detractores. Ahora en 2022, las famosas e ‘influencers’ con más estilo como Hailey Bieber o Kaia Gerber, han decidido a darnos clases magistrales sobre cómo combinar las botas Ugg”, comentan desde el portal Cosmpolitan respecto a esta trend en materia de calzados.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug se declara fan de las botas Ugg con este versátil look total black de invierno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY