• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos luce más desafiante que nunca con el contundente cambio de look del face framing

Érika Villalobos nos trae de vuelta el fascinante cabello rojo en un recuerdo nostálgico en dónde presume la belleza del face framing obteniendo un look desafiante y atractivo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos luce más desafiante que nunca con el contundente cambio de look del face framing
Érika Villalobos luce más desafiante que nunca con el contundente cambio de look del dace framing

Érika Villalobos nos ha demostrado que es toda una experta en moda y belleza y es que la bella ex pareja de Aldo Miyashiro se ha vestido de colores vibrantes como el bikini amarillo con el cual hizo un viaje de relajo junto a unas amigas y se la vio feliz disfrutando de la belleza de Paracas y por supuesto de libertad que este viaje le ofrecía.

En cuanto a belleza, es necesario recordar que Érika Villalobos no le teme al riesgo y toma cada cambio de look como suyo, apoderándose de él con total frescura jovialidad. Así también cuando nos deslumbró al llevar el pixie, un corte de cabello radical con el cual la bella actriz lo presumió con estilo rockero y le vino como anillo al dedo.

Esta vez, Érika Villalobos nos traía de recuerdo en un TBT mediante su cuenta de Instagram en el cual el cabello rojo venía con rizos desenfadados y mantenía una imagen muy desafiante y al mismo tiempo atractiva. Pues los rizos son simbolismo de lo más savage en cuestiones de formas de cabellos, y el color rojo se apoderaba con gran poder denotando poder y pasión.

En esta imagen de Érika Villalobos, lleva claramente las mechas delanteras de color rojo, hoy conocido como la tendencia face framing, estas mechas que son perfectas para disimular las canas y además porque le ofrece iluminación y color al rostro, siendo un total éxito. Por ello, Dua Lipa, Jennifer Anniston y hasta la exponente de belleza peruana, Flavia Laos, también las luce en rubio cenizo.

wapa.pe

La tendencia del face framing

La revista Coiffure, especialista en color, nos revela todo sobre esta tendencia: “Las mechas face framing son perfectas para los cortes de pelo con efecto rejuvenecedor que están tan en tendencia ahora, pero que son más sutiles que en los 90. Ahora se limitan a jugar con la iluminación, siendo casi imperceptibles en algunos casos. Son perfectas para una tez apagada, que se verá iluminada de manera inmediata y se quitará años de encima. Las mujeres de más edad (en torno a los 50 años o más) que quieran verse rejuvenecidas, le sacarán muy buen partido a esta técnica con un efecto rejuvenecedor instantáneo. Por otro lado, las mechas face framing son perfectas para los peinados recogidos: a menudo le falta ese toque estiloso a este tipo de look, algo que alegre y potencie el rostro. Los flequillos abiertos, o los moños bajos, por ejemplo, si se sacan los dos mechones de la frente. Lo que está claro es que las face framing lo conseguirán llevar a otro nivel”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos luce más desafiante que nunca con el contundente cambio de look del face framing

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY