• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto

Alessia Rovegno cautiva el Instagram con la más provocativa tendencia del jean cut out en un vaquero celeste que irradia con la elegancia de la cartera croisette con cadena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto
Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto

Alessia Rovegno es de las más comentadas en el Miss Perú, pues la bella novia de Hugo García se encuentra como favorita para ganar la ansiada corona. Y es que la bella modelo ha destacado por su belleza y por su estilismo muy bien llevado con prendas que se encuentran en total tendencia.

Recordemos que Alessia Rovegno también nos muestra su faceta de cantante y su alto fashionismo con impecables y vibrantes atuendos liderados por ella y su hermana Arianna que han dejado paralizados a más de un seguidor y fan. Entre sus tonos más vistos, aparece con gran protagonismo el naranja, rojo, azul y verde con cortes y texturas precisamente diseñado por ellas mismas. La cautivante modelo ha dejado en claro que su belleza viene de la mano con sus outfits, pues normalmente deja al viento su cabello lacio, pero si se trata de llevar la elegancia en un vestido glam, son las ondas bien definidas que marcan su imagen, acaparando los lentes de moda y belleza.

Alessia Rovegno esta vez, mediante su cuenta de Instagram, nos revelaba la más provocativa tendencia del cut out en un vaquero que destacaba por este diseño que causó furor en la década del 90 y ahora ha regresado para formar parte de nuestro clóset.

Alessia Rovegno conoce a la perfección cada tendencia impuesta por la moda, y se apegó al lucir este increíble jean vaquero con el estilismo del cut out, dejando al descubierto ambos laterales de su cadera, denotando sensualidad y al mismo tiempo vanguardismo. Pero esto no sería todo, pues la bella novia de Hugo García también cautivó por el accesorio, le agregó sofisticación a su imagen, siendo la cartera croisette con cadena en un colorido diseño liderado por el rosa, violeta y derivados.

Por otro lado, no se puede ignorar la perfecta camisa blanca que acompañaba este outfit, con otro accesorio que la distinguiría aún más, siendo unos lentes de sol, modelo de aviador de la marca Ray Ban.

wapa.pe

La provocativa tendencia del jean cut out

La revista Marie Claire nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: ¿Cuál es la última tendencia en jeans? Según las últimas colecciones de las firmas de moda y las elecciones que han mostrado las influencers en sus perfiles de las redes sociales, los jeans que se llevan este año son los cut out. Dejamos de lado los rotos en las rodillas o los rasgones en la parte de abajo de los pantalones denim y los cambiamos por amplias roturas en la parte de la cintura”.

El cuto ut nos acompaña desde los años 90 y si bien es cierto, pocos apostaron porque esta tendencia regresaría a ponerse de moda. Y ahora, en este 2022, el cut out ha gobernado jeans, vestidos, blusas, entre otras prendas que solo garantizan el éxito de la moda retro y su actualización con el presente que lo amerita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY