• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía se convierte en la nueva embajadora de la última colección de Skims por Kim Kardashian

Rosalía apareció como el nuevo rostro de la firma de lencería de Kim Kardashian usando versátiles piezas de la última colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía se convierte en la nueva embajadora de la última colección de Skims por Kim Kardashian
Rosalía cambia de look y lo demuestra en un corto clip de

Rosalía se convirtió en la nueva embajadora de la marca de lencería de Kim Kardashian evocando su lado más sensual y controvertido. Fiel a su estilo la cantante española plasmó su toque personal en la nueva colección de la socialité modelando sus curvas en la piel de Skims.

La firma de moda athleisure de ropa interior que fue cofundada en el 2019 por Kim Kardashian y por el empresario de origen sueco Jens Grede contó con la participación de la intérprete de ‘Malamente’ quien se lució como la nueva imagen de Skims utilizando distintas piezas de lencería en colores neutrales.

“Esta campaña trata sobre la energía y la confianza que ella brinda al mundo”, comentó Kim Kardashian, en declaraciones al medio estadounidense de noticias Wwd.  Además, agregó que “Rosalía es una fuerza cultural dentro de la industria de la música, y me encanta cómo se arriesga con su estilo personal, sin dejar en ningún momento de ser ella misma”.

Cabe precisar que esta es la primera vez que la cantante española colabora con la matriarca del clan Kardashian usando prendas de la colección de básicos atemporales que fueron elaborados a partir de fibras suaves y naturales. Destacan por sus sujetadores cómodos, leggings, camisetas, bodys, entre otras piezas que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de cuerpos.

Anteriormente mujeres como Hiedi Klum, Tyra Banks, Kate Moss, Megan Fox, Kourtney Kardashian, Rumer Willis o la misma Kim Kardashian fueron parte de la imagen de la firma Skims desde el lanzamiento de la marca.

wapa.pe
wapa.pe

Como una marca joven que aún sigue en crecimiento Kim Kardashian se ha propuesto asociar su firma con personas que “resuenen en el público internacional”. Razón por la que la socialité que fue elegida estratégicamente para ser parte de la marca de la modelo estadounidense.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de la última colección de Skims por Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY