• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía trae de vuelta en videoclip Saoko audaz top vintage que usó Christina Aguilera

Rosalía causó furor en redes sociales con una pieza 'statement' que se convirtió en el favorito de estrellas de pop como Christina Aguilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía trae de vuelta en videoclip Saoko audaz top vintage que usó Christina Aguilera
Rosalía y top cut out | Difusión | Difusión

Rosalía es una de las cantantes que posee un estilo de vestir bastante ecléctico en donde no teme probar todo tipo de prendas que le otorguen un giro total a su look. Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip Saoko la intérprete de ‘Con altura’ nos dejó un magnético estilismo que demostró sus conexiones estilísticas con la moda vintage.

En específico hubo una prenda que se robó la atención en redes sociales al ser una excéntrica pieza que pertenece al archivo del diseñador de Alta Costura Jean Paul Gaultier de su colección Primavera-verano 2010. Y que coincidentemente años atrás dos estrellas del pop también la utilizaron haciendo de esta pieza todo un hit statement.

La cantante australiana Kylie Minogue eligió esta icónica prenda durante su videoclip ‘All the lovers’ en donde cantaba en medio de una ciudad vacía rodeada de un grupo de bailarines quienes también estaban vestidos de blanco. En dicha ocasión la australiana prefirió llevarlo con un bra negro muy distinto al que llevó Rosalía en Saoko.

wapa.pe

En los inicios del clip Rosalía aparece imponente con una t-shirt blanca con múltiples ‘cut outs’ que le otorgaron un acabado estratégico concediendo protagonismo al sujetador o lencería que se utilice. En este caso la española optó por un top multicolor que combinó con unos pantalones negros high waisted con pequeñas franjas blancas que le dieron un resultado moderno.

Anteriormente Christina Aguilera también decidió utilizar este mismo top con un sujetador nude que dio como resultado un look relaxed de naturaleza sobria y minimalista. Un indicio de la influencia de la moda ‘cut out’ en los distintos looks de las famosas que trasciende generaciones lo cual nos demuestra que seguirá con fuerza en la industria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía trae de vuelta en videoclip Saoko audaz top vintage que usó Christina Aguilera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY