• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo trae de vuelta el estampado favorito de Kim Kardashian en outfit militar

Isabel Acevedo renueva su estilo y refleja el resurgir del estampado militar con un retador y moderno look que exhibe tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo trae de vuelta el estampado favorito de Kim Kardashian en outfit militar
Isabel Acevedo y outfit Kim Kardashian | Instagram Isabel Acevedo | Instagram Isabel Acevedo

Isabel Acevedo ha desarrollado una valiosa evolución en cuanto a su estilo pues cada vez se atreve más a explorar e incluir nuevas tendencias dentro de sus estilismos. La empresaria peruana ha tenido un resurgir dentro de sus habituales looks y hoy en día se arriesga a ir un paso más allá innovando su estética y retándose a sí misma.

En el pasado la ex integrante de ‘Esto es guerra’ no ha temido experimentar con su cabello probando tonalidades estridentes como el rosa chicle o recortando su melena XL hasta obtener un sensacional long bob. Y esta vez no ha sido la excepción pues ha remecido la óptica de nuestro radar fashionista con un estampado que se niega a desparecer de nuestras vidas. Nos referimos al print de camuflaje, aquel en donde se entrelazan los colores verde caza, beige, blanco y negro hasta obtener un imponente acabado militar.

En esta oportunidad Isabel Acevedo se encargó de traer de vuelta un estampado universal que gracias a su potencia y fuerza se ha convertido en un print eterno. Celebs como Rihanna o Kim Kardashian lo han empleado en más de una ocasión en looks casuales exponiendo su gran versatilidad. Eso sin contar que Jennifer López también lo usó de forma inesperada -y que recibió algunas críticas- durante una de sus apariciones más espontáneas y como complemento deportivo.

wapa.pe

No obstante, y volviendo a la dueña de ‘Bellas studio’, vale la pena mencionar que la ex chica reality no tuvo nada que envidiarles a las figuras internacionales interpretando la estética militar a su gusto ejecutando una combinación funcional y efectiva. Se trató de un conjunto compuesto por un suéter y un chándal -también llamado jogger- que exhibió su personalidad multifacética. Una apuesta bastante recurrente en estos tiempos en donde todos buscamos obtener comodidad con piezas todo terreno -parte de la moda ‘comfy’ que reina desde el 2020-.

wapa.pe

En cuanto a su calzado Isabel Acevedo mantuvo su estética relaxed y eligió unas zapatillas blancas que marcaron el contraste en su look. Una alternativa chic para dar en el clavo con un outfit de diario. Aunque también hay quienes prefieren desafiar la estética urbana y combinan los pantalones de camuflaje tipo cargo con zapatos de tacón para obtener un estilismo más formal y sensual. Como ejemplo tenemos a Kim Kardashian quien deleitó a las fashionistas con un jumpsuit de camuflaje y sandalias y también optó por un total look militar con botas y vestido. Alternativas que inspiran a famosas como Isabel Acevedo quien vuelve a demostrar sus habilidades como una de las principales trendsetters del medio.

wapa.pe

Sobre cómo llevar el estampado de camuflaje

“El estampado de estética militar puede resultar difícil de combinar o de incluir en los looks diarios, sin embargo, es más fácil de lo que parece; ya sea con pequeños y especiales detalles añadiendo accesorios estampados a prendas más básicas y sobrias o jugando con el total look, múltiples son las posibilidades y maravillosos los resultados”, explican desde el portal Vogue sobre cómo llevar a uno de los principales estampados que goza de larga data.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo trae de vuelta el estampado favorito de Kim Kardashian en outfit militar

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY