• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalón cargo: tendencia del 2000 que desea destronar a los jeans

No solo los jeans es una opción atemporal para tus outfits, sino también los pantalones estilo cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalón cargo: tendencia del 2000 que desea destronar a los jeans
No solo los jeans es una opción atemporal para tus outfits, sino también los pantalones estilo cargo.

Los pantalones cargo con un clásico en nuestro clóset, quien no recuerda al inicio del 2000 a Avril Lavigne en este tipo de prenda volviéndose toda una referente para las chicas no eran muy amantes de los jeans pegados, este estilo le abrió paso a una nueva era en la moda femenina.

Y de manera silenciosa la tendencia de los pantalones cargo regresan esta temporada para darle un aire distinto a nuestros outfits.

Pantalón cargo mujer: el rey del estilo informal

Esta prenda fue diseñada con la idea de utilidad, comodidad, por ello los grandes bolsillos para poder llevar cosas y estar preparadas para todo. Los más conocidos son los de estampado de camuflaje y se combinaban con botas estilo militar o zapatillas.

Los colores más usados eran los neutros como el khaki, el camel o el negro, pero también en la actualidad han salido su versión denim. Los puedes usar con camisetas básicas, crop tops y poleras con capucha.

Pantalón cargo mujer en looks más formales

Puedes jugar con los contrastes y los pantalones cargo son una buena forma de rebajar las prendas femeninas como las blusas románticas o los tops lenceros. Así que puedes unir el estilo romántico con uno más rebelde, el resultado será una combinación perfecta.

Si quieres usar estos pantalones de manera más sofisticado, puedes llevarlos con camisas y con prendas en colores neutros para convertir esta combinación en un outfit para las 24 horas del día. El negro siempre vuelve más urbano el look.

Si lo que buscas es armar un atuendo más atrevido, viste los que son más amplios y por dentro de las botas, verás que así le darás un toque más original y trendy.

Aunque los pantalones cargo no pasan de moda y son totalmente atemporales, siempre podemos actualizarlos con tendencias más del momento, como el print de serpiente.

Si quieres llevarlos al trabajo, combina tus cargo pants con una americana y botines con tacón. Una manera de hacer más formal la prenda.

Kendall Jenner nos muestra el nuevo estilo en pantalones

wapa.pe

¿Recuerdan cuando los skinny jeans aparecieron años atrás y automáticamente se convirtieron en una de las prendas más icónicas del nuevo siglo?

Bueno, a más de una década de su popularidad inicial, parece que están siendo destronados por otros estilos, y el más reciente sería el que Kendall Jenner usó hace poco. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Pantalón cargo: tendencia del 2000 que desea destronar a los jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY