• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el tipo de pantalón ideal para tí, según la forma de tus caderas

Estiliza tu figura eligiendo el pantalón ideal para tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el tipo de pantalón ideal para tí, según la forma de tus caderas
Estiliza tu figura eligiendo el pantalón ideal para tu cuerpo.

Podríamos decir que los pantalones son la prenda favorita de todas las chicas y es que actualmente existe una gran variedad de estos. Desde jeans, de vestir, palazzos, entre otros. Cada vez son más los diseños y modelos que llegan a las tiendas, por lo que entre tantos, no sabemos cuál elegir o con cuál sacaremos a relucir nuestra figura.

Por ello, si también tienes el dilema de no saber que tipo de pantalón elegir, aquí te mostraremos cuáles son los cortes ideales de acuerdo a tu cadera.

1. Cintura estrecha y caderas anchas

Para las chicas que tienen las caderas así, les recomendamos usar prendas holgadas, de esta forma tus glúteos no serán los que acaparen todas las miradas. En cuánto al color, es preferible que uses tonos completos y no estampados, en caso quieras alguno, procura que sea a rayas.

wapa.pe

2. Espalda ancha y cadera estrecha

Para las chicas con el cuerpo de esta forma, les recomendamos usar leggins o pantalones bastante pegados, esta es la mejor opción. Sobre todo si optas por llevar alguno que tenga estampado o de algún color claro. Recuerda elegir tu talla correcta para que no te queden ajustados.

wapa.pe

3. Cuerpo recto

En este tipo de cuerpo, las caderas están alineadas con los hombros y no tenemos una cintura definida, por lo que, para favorecerte, es ideal usar prendas con cintura ancha, así crearás la ilusión de curvas en tu cuerpo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el tipo de pantalón ideal para tí, según la forma de tus caderas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY