• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner impacta con una renovada cabellera en tonos rojizos

Kendall Jenner se inspira en una poderosa 'beauty trend' para conseguir un estilismo de alto impacto con un tinte rojizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner impacta con una renovada cabellera en tonos rojizos
Kendall Jenner sorprende con cambio de look | Difusión | Difusión

Kendall Jenner es una de las celebs más conocidas en el ámbito internacional que se ha convertido en una de los principales referentes de estilo. Ya sea con looks ‘on trend’ o piezas glamurosas la menor del clan Kardashian sabe muy bien cómo darles un impulso a sus estilismos de manera fabulosa.

En esta oportunidad la socialité se mostró en Instagram con un particular ‘styling’ que tuvo como principal protagonista a su melena pues esta vez se lució con una tonalidad más clara y una extensión más larga de lo habitual. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta.

A través de Instagram, compartió algunas postales empleando un moderno look compuesto por un top blanco y unos pantalones verdes de corte recto que combinó con unos zapatos negro de plataforma los cuales le dieron un acabado moderno y elegante. Su estilismo lo fusionó con un bolso negro pequeño que le dio un impulso a su propuesta.

wapa.pe

No obstante, lo más llamativo de su estilismo fue su larga cabellera que resaltó al contar con un suave y delicado flequillo desfilado que ayudó a suavizar las facciones de su rostro dándole un acabado más chic. Una estética que inmediatamente nos situó en la época de los 90 conjuntamente con la elección de prendas que redondearon su look.

La modelo estadounidense aprovechó en darle un nuevo acabado a su extensa melena lacia con una suave coloración color rojo que se impuso en su cabellera luego de haberse dejado invadir por una brillante melena cobriza. Una tonalidad que ha ido sumando nuevos adeptos y que Kendall Jenner supo convertirla en suya adueñándose de esta beauty trend con mucho estilo.

Una coloración que le asienta muy bien a todo tipo de rostros y resulta ideal para la época de primavera y verano cuando los rayos de sol se hacen mucho más intensos y le dan un efecto ‘sunset’ exquisito a los cabellos teñidos bajo tonalidades miel o acaramelada. Una alternativa interesante si queremos darle un giro a nuestra imagen personal tomando inspiración en Kendall Jenner.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner impacta con una renovada cabellera en tonos rojizos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY