• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug revive la moda de los pantalones cargo en impecable outfit casual chic

Melissa Klug se apodera de la tendencia de los pantalones cargo en un impecable estilismo casual chic que combinó funcionalidad y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug revive la moda de los pantalones cargo en impecable outfit casual chic
Melissa Klug y outfit | Instagram Melissa Klug | Instagram Melissa Klug

Melissa Klug es una de las famosas peruanas que ha demostrado que la moda es una de sus principales herramientas para impulsar su imagen creando looks únicos que pueden ir desde un estilo bastante casual hasta uno muy glam. Su creatividad no tiene límites y ello lo demuestra en cada outfit que exhibe en sus redes sociales.

En una ocasión previa la popular ‘Blanca de Chucuito’ posó junto a sus hijas con esplendorosos looks en los que fusionaron las tendencias de los años 90 y la elegancia del total white. Y esta vez atre la atención de nuestro radar de moda gracias a un cómodo y versátil atuendo de naturaleza estival que trae de vuelta un estilo de pantalones que reinó durante los años 2000.

En Instagram, Melissa Klug compartió una postal empleando un estilismo que conjugó las características de un atuendo casual chic gracias a la fusión de piezas básicas con elementos glam que le dieron un resultado evocador y elocuente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta fashionista.

Se trató de un look que eligió para su visita al restaurant Fuego Lima ubicado en Miraflores en donde robó miradas con un atuendo que mantuvo la sintonía cromática de los tonos tierra en sincronía con la potencia de los pantalones cargo. Ningún detalle fue pasar por alto e incluso su peinado guardó relación con la extrovertida moda dosmilera: múltiples trenzas se unieron para crear una voluptuosa e imponente media cola.

Un top negro de escote cerrado y aspecto ceñido fue la base cromática de su outfit que puso a cargo a estos pantalones que, si bien tuvieron un origen militar, hoy en día son utilizados con bastante popularidad gracias a su funcionalidad y comodidad. Los pantalones cargo juegan aún un rol importante en la moda gracias a diseñadores como Marc Jacobs o Isabel Marant que presentan nuevos diseños y propuestas para llevar esta tendencia.

wapa.pe

En materia de celebridades Kim Kardashian, un símbolo estético y propulsora de casi todas las tendencias habidas y por haber, se ha decantando por llevar los modelitos más holgados y vibrantes mientras que Gigi Hadid ha optado por mantener un estilo purista usando el modelo más convencional.

Melissa Klug, por su parte, optó por unos pantalones cargo en su versión más ceñida con los clásicos y emblemáticos bolsillos laterales que destacaron, pero de una forma muy sutil. En el borde de su tobillo el diseño destacó sus pantorrillas adhiriéndose a su figura y moldeándola. Como elemento final usó unas flats planas, un calzado muy trendy, por su alto confort para la época de calor, pero como es habitual en ella le añadió su sello classy optando por una marca de alto prestigio como Dolce Gabbana.

wapa.pe

Los pantalones cargo: comodidad y funcionalidad

"Originarios del uniforme militar de la primera mitad del siglo XX, los pantalones cargo se caracterizan por tener varios bolsillos a lo largo de las perneras. En ellos, los soldados -y otros profesionales que después los adoptaron- guardaban todo el material que necesitaban. Hoy en día, los cargo han perdido ese carácter totalmente utilitario, pero no así sus grandes bolsillos, un detalle que ayuda a estilizar porque distrae la atención de otros puntos como la cadera", comentan desde el portal Hola.com sobre esta pieza que ha vuelto a resurgir en la industria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug revive la moda de los pantalones cargo en impecable outfit casual chic

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY